Deporte

La jornada de fútbol sala

Los resultados no acompañaron este pasado fin de semana, ante cualificados adversarios, a los conjuntos cadete y benjamín (foto adjunta) del Club Deportivo Vedruna, club que permite que los chavales de La Unión puedan formarse en esta modalidad deportiva y experimentar lo que es el juego en equipo.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Cuando la fe se recompensa con júbilo (3-2)

La Unión Atlético perdía en el minuto 90 de partido por 1-2 ante un Vélez que llegaba sin haber sido derrotado en partido alguno en la liga, pero en los minutos restantes llegaron dos goles que desataron la euforia por la segunda victoria en esta temporada de un conjunto blanquiazul que estuvo muy bien en el primer acto, que después se descompuso con el empate y que resurgió cuando peor lo tenía.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético-Vélez: fuera de juego

Manuel Sánchez Palomeque, entrenador local, califica como "bonito y épico" el triunfo conseguido en un partido disputado en calurosa mañana en la que las 'localidades de sombra' han sido muy codiciadas por el público y que como colofón tuvo la ya tradicional foto de la alegría en los vestuarios.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

"Vuelvo a pedir a los aficionados que venga a vernos; el fútbol sin afición es menos fútbol"

"La Unión parece que la gente no está por la labor de venir a vernos, pese a que estos últimos años hemos logrado dos ascensos y estamos haciendo historia. Agradezco su presencia a los que vienen y pido a los demás que lo hagan para poder brindarles una victoria. El fútbol sin afición es menos fútbol". Son palabras de Palomeque, entrenador de La Unión Atlético, en la rueda de prensa previa al partido de este domingo (11 horas) en el polideportivo Antonio Sánchez frente al Vélez CF, un equipo que aún no sabe lo que es perder esta temporada. El futbolista Álvaro Muñiz se expresa de forma similar, siendo optimista respecto al equipo y calificando de "triste" la poca afluencia de público.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

CD Ciudad de La Unión iniciará la liga visitando al Atlético Pulpileño

El equipo minero de segunda autonómica de fútbol jugará en San Miguel de Pulpí en el fin de semana del 15 de octubre dentro de una liga de 26 jornadas que culminará en mayo de 2024. El primer partido en el polideportivo Antonio Sánchez llegará en la segunda jornada contra el filial de la Deportiva Minera.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico