Deporte

Segundo 'bolo' en el polideportivo

La Unión Atlético disputa este sábado a partir de las diez horas de la mañana su cuarto amistoso de pretemporada, segundo ante sus aficionados. El rival será el Orihuela Club de Fútbol y la entrada es gratuita. En la foto, los jugadores escuchando al entrenador, Palomeque, durante un entrenamiento de esta semana en el complejo minero Antonio Sánchez.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Segundo 'bolo' con derrota (1-0)

La Unión Atlético ha caído derrotado esta mañana frente al Ilicitano, filial del Elche CF, en un partido donde mejoró tras el intermedio después de ofrecer el primer tiempo más flojo de los partidos de ensayo que lleva jugados esta pretemporada.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El fútbol base comienza a sudar

La AD La Unión informa de las fechas en las que sus diez equipos federados y trece de liga local comienzan la pretemporada, siendo el juvenil de categoría autonómica el primero que ha comenzado los entrenamientos. Entre el 21 y 29 de este mes lo harán el resto de conjuntos que disputan ligas de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y entre el 4 y 5 de septiembre es el turno para los restantes.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

'Pez de plata'

La embarcación patroneada por José María Meseguer llegó a la jornada final de la 41 Copa del Rey con opciones de victoria, pero no pudo pasar del quinto puesto en la regata y se tiene conformar con el subcampeonato, por detrás de 'Nadir', que repite el título en case ClubSwan 42 cosechado el pasado año. SM Felipe de Borbón logra por vez primera un podio en esta competición celebrada en aguas de Mallorca.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

‘Pez de abril’ acecha su objetivo

La embarcación del CN Portmán (en la imagen con el número 4225 en la vela) reacciona tras la negativa primera jornada de la serie final y, tras saldar ayer las regatas con un primer y un segundo puesto, se sitúa a sólo tres puntos del líder de la categoría ClubSwan 42 en la 41 Copa del Rey de vela que se celebra en aguas baleares. Hoy es la jornada decisiva. Por otro lado, el Rey Felipe VI volvió a patronear el 'Aifos' y conserva la tercera posición en la clase Majorica ORC 1.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Malos vientos para 'Pez de abril'

El barco del CN Portmán no pudo comenzar la serie final de la 41 Copa del Rey de vela de Palma de Mallorca con el mismo espectacular dominio que tuvo en la fase previa. Ahora es segundo en la clase ClubSwan 42, por detrás de 'Nadir', el campeón del pasado año. Esta jornada ofreció unas condiciones inéditas en lo que llevamos de semana, con intensidades de viento en el entorno de los 20 nudos y componente noreste, el conocido como Gregal. Un escenario que requirió de habilidades diferentes, provocó no pocos incidentes y agitó las provisionales.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Vela: comienza la serie final

Superado el ecuador de la 41 edición de la Copa del Rey, la cuarta jornada de competición supone un cambio de ciclo. Todo lo competido hasta ayer en aguas de Mallorca sirvió para configurar una clasificación que otorga a cada equipo un número de puntos equivalente a su posición en la serie previa. Los cabeza de grupo de cada clase saldrán hoy a la bahía de Palma con un punto en sus casilleros. Entre ellos está 'Pez de abril' (CN Portmán).


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico