Deporte

La Unión Atlético comienza la pretemporada con extra de sudores

Más de una veintena de futbolistas (18 fijos ya en la plantilla y varios a prueba) comenzaron la puesta a punto para el nuevo ejercicio 2023/23 en Segunda RFEF en una de las jornadas más calurosas de este verano, lo que motivó que se activasen los cañones de agua para aliviar a los jugadores durante su esfuerzo físico y refrescar el terreno de juego. El plan de trabajo a partir de ahora serán sesiones diarias a partir de las nueve de la mañana de lunes a viernes, quedando los sábados para la disputa de ocho partidos amistosos.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético cierra la disputa de ocho partidos de pretemporada

El equipo blanquiazul, que esta tarde, a las 19 horas, comienza los entrenamientos bajo las órdenes de Palomeque en el polideportivo Antonio Sánchez, comenzará los 'bolos' el 28 de julio frente al Al Ain U21 de Emiratos Árabes, después tendrá como rivales al Algezares, Ilicitano, Orihuela y Deportiva Minera, quedando por confirmar el escenario para los enfrentamientos contra UCAM Murcia B y RC Mar Menor FC. Acabará el 27 de agosto con la disputa del Trofeo Minero frente al CD Algar.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Nuestra gente deportista

El delantero unionense Álex Martín ha fichado como jugador del CD Algar de la Tercera RFEF para la próxima temporada. Apodado 'Cohete', llega al vecino equipo de fútbol procedente del CD Tudelano, siendo la campaña donde más destacó la 2021/22 con el Albacete Balompié de División de Honor juvenil, en la que marcó 16 goles. En la foto, junto al presidente rojiblanco.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Un internacional para La Unión Atlético

Fran Núñez, quien tiene la doble nacionalidad hispano-dominicana, ha sido internacional absoluto con República Dominicana, debutando en 2019, se incorpora como extremo derecho al equipo minero de Segunda RFEF. Procede del Melilla, donde la pasada campaña logró el ascenso a Primera RFEF.

  • La nueva plantilla empieza los entrenamientos este miércoles

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Khalid Hardaoui resuelve con autoridad

El corredor de UCAM Cartagena entró en meta con una ventaja de 25 segundos sobre el segundo clasificado en una XXIII edición en la que el unionense 'Sisco' Díaz Pozo fue cuarto y en el que Isabel Pelegrín (UPCT) fue la mejor fémina con más de cinco minutos de ventaja sobre la segunda. En categorías menores, los unionenses Ángel Fernández (en el recuadro de la foto) y Aaron Laencina ocuparon los dos primeros puestos.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico