Deporte

Una unionense de podio

Raquel Ocaña Montoro acumula en su trayectoria ocho campeonatos regionales y siete nacionales pese a contar con sólo 15 años de edad. La cifra aumentará en en breve, pues acaba de conquistar con el CD La Manga, por tercer año consecutivo, el título autonómico cadete de voley playa, clasificándose para el Campeonato de España que se celebrará en esta modaidad en Ezaro (La Coruña) del 30 de junio al 22 de julio.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Jony Álamo, al FC Cartagena

El unionense ficha para esta próxima temporada por el club blanquinegro de la segunda división del fútbol profesional. El joven centrocampista fue fichado por el Elche en 2018, siendo calificado como 'una joya' de cara al futuro y, aunque ha llegado a debutar en primera división, las lesiones no le han respetado. Ahora, ya recuperado, inicia una nueva etapa cerca de su tierra natal. En la foto se le observa en el pasado mes de noviembre, cuando sufragó junto al AMPA un rocódromo para el colegio Herrerías.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Segundo refuerzo para La Unión Atlético

El lateral derecho Juanpe se incorpora a la nueva plantilla de Palomeque para la próxima temporada. Llega procedente del Langreo de Segunda RFEF y antes militó en las canteras del UCAM Murcia y del Cartagena. Por su parte, el lateral izquierdo Walter llega a un acuerdo para renovar la próxima campaña, tras un ejercicio en el que marcó dos goles y dio 5 asistencias.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico