Deporte

La jornada de la AD La Unión

El fin de semana dejó, princialmente, una de cal y otra de arena para el fútbol base de la ciudad de La Unión, pues el equipo de la categoría infantil logró la permanencia en autonómica, mientras que el cadete se quedó en puertas del ascenso al perder en los minutos finales un partido en el que le valía el empate para saltar de división. También hay que destacar los 8 goles que marcó Enzo con uno de los prebenjamines. En la foto, el juvenil.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La victoria sigue resistiéndose (3-3)

La AD Portmán se ha quedado sin opciones de ascender de primera juvenil autonómica tras sumar sólo 5 puntos de los últimos 24 disputados (5 empates y 3 derrotas). Este pasado fin de semana, en la antepenúltima jornada de liga, estuvo cerca de volver a saborear un triunfo, lo que no hace desde el 12 de febrero. Dos veces estuvo con ventaja de dos goles en el marcador, pero San Cristóbal de Lorca, colista del grupo, logró el reparto de puntos en un encuentro en el que los seis tantos llegaron en los primeros 38 minutos de juego.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión empata con el que será su rival en el inicio de la fase de ascenso (1-1)

El equipo minero se adelantó con un tanto de Sergio Arribas en el minuto 7, pero el Rácing Murcia igualó poco antes del final. Fue expulsado el entrenador local, Palomeque, quien no podrá estar en la eliminatoria decisiva, que tendrá el partido de ida en campo murciano y la vuelta en el polideportivo Antonio Sánchez. En la imagen superior, el recibimiento que han tenido los futbolistas locales dada la importancia del partido.

 📸  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Fotoshock del ‘castillete de los goles’

Juan Pagán ha entregado, ante de comenzar el partido frente al Rácing Murcia, a David Valdeolivas el trofeo que, desde hace temporadas, entrega al máximo goleador del primer equipo de fútbol unionense. En este caso, el futbolista lo ha conseguido firmando 15 goles con la elástica de La Unión Atlético.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Cierre de liga cargado de emoción

La Unión Atlético afronta este domingo (18 horas, polideportivo Antonio Sánchez) la última jornada del campeonato liguero ante el Rácing Murcia en un partido con las espadas en todo lo alto, pues los unionenses pueden acabar hasta en tres posibles posiciones (segundo, tercero o cuarto) según los resultados que se den. En la imagen, una escena del partido de la primera vuelta, que acabó con triunfo murciano por 2-0.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Portmán recupera el 30 de abril el triatlón regional más duro y atractivo

La prueba, que no se disputa desde 2019, recupera su recorrido por aguas de la bahía en natación y por los bellos paisajes de tierra corriendo y en bicicleta, con la que los participantes tendrán que hacer una doble ascensión montañosa, siendo puntuable para el campeonato regional de la modalidad y para la megalia de la federación territorial de triatlón.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico