Deporte

Nuestra gente

Diego Segado, policía local de La Unión y que juega al fútbol en el CD Bala Azul del Puerto de Mazarrón, se ha sumado al homenaje que el fútbol le ha tributado al mítico portero Iríbar, con motivo de su 80 cumpleaños, luciendo los porteros de los diferentes equipos vestuario de color negro, como fue el habitual que lucía 'El Chopo'.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La victoria estuvo muy cerca (2-2)

La AD Portmán Atlétic, en un disputado partido en el feudo del Alhama, se adelantó dos veces en el marcador, con tantos de José María Martínez y de José Ruiz, pero los locales lograron igualar el tanteador de forma definitiva en el minuto 89, lo que supuso un revés para las aspiraciones de ascendo de los verdiblancos.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda del fin de semana

Fechas, horarios y rivales de los encuentros de La Unión Atlético, AD La Unión y Portmán Atlétic de fútbol, CB Sierramar de baloncesto, CD Vedruna de fútbol sala y El Algar-La Unión de voleibol femenino, además de la segunda jornada de la XIV Liga local de baloncesto. Fuera del deporte, hay varios actos procesionistas, como la misa y veneración de esta noche al Nazareno, el Vía Crucis de la mina el sábado con el certamen de saetas y el traslado dominical del Cristo de los Mineros a El Garbanzal. También siguen las jornadas de puertas abiertas para conocer el nuevo Museo Minero.

  • Foto del equipo prebenjamín AC de la AD La Unión que ha ganado por 0-6 en El Algar.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico