Deporte

Cuatro jugadores del Atticus, convocados para entrenar con la selección regional sub-14

El equipo autonómico de esta categoría (14 años de edad máxima) efectuará el 11 de febrero, de 10 a 12 horas, una sesión de trabajo en el complejo deportivo minero Antonio Sánchez de La Unión, para el que han sido convocados Álvaro García Roig, Arturo García Roig, José Ramón Martínez Laínez y Javier Martínez Blaya, jugadores del equipo local Asociación Deportiva Atticus Hockey Club La Unión..  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Tres unionenses entrenan con los equipos regionales de fútbol sala

El jugador infantil Miguel Ángel García Caras y los alevines Miguel Méndez Giménez y Francisco Gambín Silvente han participado en las sesiones convocadas por las selecciones autonómicas de sus respectivas categorías que han tenido lugar en el pabellón Antonio Peñalver de Molina de Segura.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda del fin de semana

Horarios, días y rivales de los compromisos de los equipos de La Unión Atlético, AD La Unión y Portmán Atlétic de fútbol, CD Vedruna de fútbol sala y CB Sierramar de baloncesto, además de El Algar-La Unión de voleibol, cuyo equipo cadete (foto adjunta) jugó anteayer el partido aplazado de la jornada 11 con victoria sobre Playas de Cartagena (3-0). Fuera del deporte, el artista unionense Fran Guerra ofrece esta sábado (11.30 horas) una nueva visita guiada a su exposición 'Réquiem'.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético aumenta sus efectivos

El equipo minero recupera a Javi Grillo y podrá disponer del último fichaje (Sergio Arribas) para recibir este domingo en el polideportivo Antonio Sánchez al El Palmar, que es antepenúltimo en la clasificación de la tercera RFEF, "pero que por los jugadores de nivel que tiene no debería estar en esa posición y nos lo podrá difícil", indica el entrenador local, Palomeque, quien reconoce que su equipo sigue estando "con la necesidad de ganar". En la foto, técnico y jugadores en la sesión de vídeo de hoy para analizar al rival.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético refuerza su ataque

El equipo minero de la tercera federativa incorpora a Sergio Arribas, futbolista de 27 años de edad que actúa como extremo y media punta. Se formó en las bases del Real Madrid y del CD Leganés, equipo este último con el que llegó a debutar en primera división del fútbol español en el campo del Villarreal en la campaña 2017/2018. En su trayectoria ha estado también en el fútbol portugués y ahora procede del Ourense.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Las carreras ciclistas en La Unión parece que son cosa de dos

El olímpico y medallista mundialista Eloy Teruel logra la victoria en el inicio del Trofeo Interclub Campo de Cartagena-Mar Menor, que supone su tercera conquistada en territorio unionense. El segundo clasificado, quien llegó a meta 15 segundos más tarde, fue José Manuel Cayuela, quien buscaba su cuarto triunfo en su palmarés en esta tierra.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico