Deporte

Un vecino de Roche triunfa en el circuito profesional de billar de Corea

David Martínez Bosch, quien se encuentra en tierras asiáticas por motivos laborales y que en su palmarés figura haber sido campeón de España absoluto, compite el circuito profesional de este país en la modalidad de tres bandas, donde acaba de ganar su tercer torneo desde que está lejanas tierras.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda del fin de semana

La Unión Atlético no juega hasta el próximo miércoles, pero sí lo hacen los equipos de fútbol base de Portmán Atlétic y AD La Unión, al igual que los conjuntos federados del Club Baloncesto Sierramar y de voleibol femenino. Fuera del deporte, el grupo de Portmán protagoniza esta noche la tercera cita con el certamen teatral 'José Baeza Clemares', que después hará un paréntesis en esta XXI edición hasta el miércoles.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El duatlón minero llega este domingo

La décimo tercera edición ‘Memorial José Ángel García Marín’ comenzará a las 9.30 horas desde el polideportivo municipal para después recorrer por la sierra 20 kilómetros en bicicleta y, en dos tramos distintos, 7,5 a la carrera. Hay ya cincuenta inscritos y será la segunda y última prueba del circuito regional de duatlón.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol base

Los equipos cadete e infantil (foto superior) del CD Vedruna de La Unión resolvieron con goleadas sus compromisos ligueros y siguen como líderes de sus grupos. También resolvió con claridad el infantil, mientras que el juvenil perdió al acusar las bajas en sus efectivos para el partido ante el Pinatar.

  • Tres futbolistas unionenses son convocados para entrenar con la selección comarcal

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de baloncesto

El conjunto Bernabé Abogados derrotó al Jairis Alcantarilla (fotos adjuntas) y se coloca cuarto en su grupo autonómico de categoría cadete, en una jornada en la que también ganó el preinfantil del CB Sierramar, mientras que se le sigue negando el triunfo al sénior de primera autonómica.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de voleibol

Los cuatro equipos femeninos de la AD Algar Surmenor que han tenido partidos este pasado fin de semana fueron contundentes, ganando todos por 3-0. El cadete B lo hizo como local ante El Albujón y las escruadas juvenil, cadete A e infantil A lo consiguieron a domicilio, respectivamente, en las canchas de Torre Pacheco y ante dos secciones del Eliocroca de Lorca.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico