Deporte

La Unión Atlético, ante una difícil reválida para su buen inicio liguero

Son dos equipos llamados a luchar por el ascenso esta temporada. Uno, el equipo minero, sólo conoce victorias en las primeras cuatro jornadas de competición y espera prolongar la buena racha. El otro, el Atlético Pulpileño, ha comenzado por debajo de los esperado con una victoria, dos empates y una derrota, por lo que trata de coger el buen rumbo. Ambos se enfrentan este domingo en el polideportivo unionense 'Antonio Sánchez' a partir de las 11 horas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético desea que su gran inicio de liga multiplique a sus aficionados

El líder de la tercera división federativa, que sólo conoce victorias esta temporada (ha marcado 11 goles y encajado sólo uno) y está ofreciendo un muy buen juego, mantiene abierta la campaña de abonos, en la que se rebajó la cuota anual de 60 a 50 euros con respecto al curso anterior, además de ofrecer dos carnés al precio de uno para las familias que tiene jugadores en las bases de la AD La Unión. El vídeo promocional está centrado en el espíritu del minero de esta tierra:


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La AD La Unión juvenil cosecha su primer empate en un duelo de alternativas (3-3)

El equipo blanquiazul y Huercal-Overa se fueron alternando al frente del marcador en un partido que tuvo sus seis goles en 57 minutos. El conjunto unionense está destacando en este inicio de temporada en la liga autonómica por los goles, pues ha marcado 10 y recibido 9 en las 3 jornadas disputadas.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético no levanta el pie del acelerador y se pone líder (1-2)

El equipo minero consigue la victoria en El Palmar con goles de Sergi Valls y de David Valdeolivas, quien sigue 'mojando' en todas las jornadas. La racha de imbatibilidad de la meta unionense ha durado 326 minutos. Con este triunfo y el empate del Águilas, los blanquiazules están en solitario en el primer puesto de la tabla.

📷  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El equipo sub-16 masculino de cross saca billete para el campeonato de España

Marcos, Ángel, David y Eloy han conseguido clasificarse para el Nacional por clubes tras la jornada del campeonato regional disputada en Puerto Lumbreras, donde los jóvenes atletas unionenses han logrado brillantes resultados, destacando los cuatro podios individuales, en los que Noelia se subió a lo más alto en sub-12.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético visita El Palmar

El equipo minero busca este próximo domingo prolongar su estupendo inicio de liga (sólo conoce la victoria tras tres jornadas disputadas) en el campo de un equipo murciano que inició la temporada ganando y que ha perdido los dos siguientes encuentros. Los blanquiazules se anotaron los dos encuentros disputados la pasada campaña.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Más de cien karatecas ya se han apuntado al curso nacional de La Unión

Con la participación de personas procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional, se celebrará del 14 al 16 de octubre en el pabellón ‘Ramón Solano’ y el plazo para apuntarse está abierto hasta el lunes día 10. Constará de entrenamientos, encuentros sobre la disciplina y sesiones informativas, además de una fiesta ’Sayonara party’.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión será la sede de los campeonatos regionales máster de ciclismo

El club ciclista que preside José Ríos ya tiene los puntos UCI que se exigen para acoger títulos autonómicos y se estrenará en este apartado el domingo 23 de octubre con la presencia de doscientos corredores que competirán por los títulos M30, M40, M50 y M60 dentro del XXXIII Trofeo Ciudad de La Unión, que se disputará sobre 95 kilómetros.

  • Sport 2001, entre los colaboradores del evento


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

David Valdeolivas lidera en solitario a los artilleros de la tercera federativa

El futbolista de La Unión Atlético ha marcado 4 goles (doblete con UCAM Murcia y uno a Bullense y Alcantarilla) en las 3 jornadas disputadas y está al frente de la clasificación de goleadores, en la que también destaca Dani Díez con dos dianas.

⚽. La portería del equipo que entrena Palomeque es la única que aún no ha encajado gol alguno en este inicio de temporada


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico