Deporte

El proyecto de La Unión Atlético convence a Walter y a Dani Díez

El lateral izquierdo argentino, que estaba este verano entrenando con la AFE, resalta que espera seguir "creciendo con este paso que voy a dar" y apunta que tiene amigos que han firmado por el equipo minero.

⚽  Otro refuerzo es el delantero sub-23 de la cantera del Valladolid


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

'Pez de abril' cierra la primera jornada copera con un tercer puesto

La embarcación de la clase Swan 42 que tiene como patrón a José María Meseguer, socio del CN Portmán, logra en la jornada inaugural de la 40 Copa de Rey que se disputa en la Bahía de Palma un quinto y un segundo puesto, sumando 7 puntos yquedando a uno de 'Canopo' y a cinco del italiano 'Koyre - Spirit of Nerina'. En la imagen, el barco español con la vela ESP4225, en una arriesgada maniobra.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

'Pez de abril', con ambición en la Copa del Rey

La embarcación que patronea José María Meseguer, socio del CN Portmán, está en la cuarenta edición del campeonato que se celebra en aguas de la bahía de Palma a partir de este lunes durante seis jornadas. Ganador de la categoría Swan 42 en 2017 y 2018, la tripulación se fija como objetivo subir nuevamente a lo más alto del podio.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Jose Higón, un ‘trotamundos del fútbol’ para La Unión Atlético

El décimo primer fichaje del nuevo proyecto que capitanea Palomeque, como entrenador, ha militado en 14 equipos, llegando a debutar en primera división española con la UD Levante. También ha estado en el fútbol chipriota y en el colombiano, de donde procede ahora. Juega de extremo o interior derecho.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Fran Cortés regresa a sus orígenes

La Unión Atlético consigue hacerse con los servicios del delantero para traerlo de vuelta a donde estuvo en su etapa en categorías inferiores, llegando a debutar con el primer equipo en la entonces Tercera División. Ahora cuenta con 30 años de edad y ha pasado por equipos de superior categoría como el DUX Internacional, Villarubia o Socuéllamos, donde ha militado en las últimas dos campañas.

⚽  Riqui ficha en el cuerpo técnico para llevar las labores de análisis y scouting  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Alberto González Conesa triunfa en el XXII Cross Bahía de Portmán

El corredor de la UPCT registró un tiempo de 22'59, cruzando la línea de meta con uan ventaja de 15 segundos sobre José María López y de 31" sobre Pedro Manuel Paredes (UCAM), quienes, respectivamente, fueron los primeros en las categorías de veteranos A y jóvenes. Isabel Pelegrín Esparza (UPCT) fue la primera fémina de la prueba, con un tiempo de 27'04". La foto muestra a participantes del Club Cuatro Santos, entre los que figura Encarna Mari Bermejo González (con pelo rubio), nativa de Portmán y que, en su primera participación en esta prueba, logró el tercer puesto en Máster 50.

🏃‍♀️ 🏃En categorías de base, éxito del Club Atletismo La Unión


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Ismael Sánchez sube a lo más alto del podio en el campeonato de España BTT XCO/XCE

El deportista de La Unión consigue la victoria en la categoría máster 30 con un tiempo de 1h06'23" y un gran dominio durante la prueba celebrada en el parque deportiva natural Candeleda Gredos (Ávila) sobre sus perseguidores principales, el valenciano Iván Romero (1h07'43") y José Antonio Cerezo (1h08'42").


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico