Deporte

Se diluye (1-3)

El 'nuevo' La Unión Atlético tuvo un muy buen arranque, logrando ponerse delante en el marcador con un tanto de Mario (foto superior), pero se 'gripó' con los dos goles en apenas tres minutos con los que el Sevilla Atlético dio la vuelta al partido. El cuadro local no se rindió, pero ya no pudo revertir la situación. Los mineros llevan un punto sumado de los últimos 21 disputados y cae al penúltimo puesto de la clasificación.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

"Hay que ser más duros"

Palomeque, entrenador de La Unión Atlético, considera que los errores defensivos han determinado la nueva derrota del equipo. "Nos vamos fastidiados porque creo que se pudo conseguir más, pues, pese al marcador, en el juego general hemos hecho un buen partido", apunta, resaltando también que se acusó sacar más provecho a las llegadas ofensivas. Al técnico no le gustó el arbitraje y que sus jugadores le dicen que hubo una mano en el área rival, matizando que no fue la causa de la derrota.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

"Ganar es una necesidad"

Palomeque, entrenador de La Unión Atlético, antepone que su equipo precisa sumar los tres puntos para cortar una mala racha de seis jornadas sin ganar y salir del descenso al potencial de un Sevilla Atlético que es segundo en la clasificación de Segunda RFEF. Respecto a los nuevos fichajes, cree que van "a aportar mucho", lo que considera un aspecto positivo, al igual que haber terminado una época de incertidumbre, "ya nos podemos centrar sólo en solucionar nuestra situación". El partido se disputa este domingo por la mañana en el campo de fútbol unionense que llevará en breve el nombre de 'Miguel Expósito', quien recibirá un homenaje póstumo antes del inicio del duelo


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El 'nuevo' La Unión Atlético

El club minero ha cambiado ocho jugadores, lo que supone más de la tercera parte de la plantilla y la mitad de los jugadores habituales en lo que se ha disputado de temporada. En la zaga y en la punta de lanza hay dos caras nuevas en cada línea, mientras que cuatro refuerzos se distribuyen por la medular. Una profunda metamorfosis que tiene como claro objetivo escapar de descenso. En el cuadro superior de dorsales, están escritos en color rojo los nuevos fichajes.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda de fin de semana

La Unión Atlético buscará, con numerosos fichajes, la ansiada victoria pese a que llega un 'gallito' del grupo, como es el filial del Sevilla CF. Será el domingo por la mañana en el polideportivo minero, que también acoge este fin de semana los partidos del Ciudad de La Unión y de los juveniles de la AD La Unión, mientras que Portmán visita Alhama. En baloncesto hay cuatro partidos del CB Sierramar y dos del CD Vedruna de fútbol sala en ligas federadas. En voleibol, las juveniles inician la segunda fase. Fuera del deporte destaca el musical 'Tarzán' en el Mercado Antiguo.   


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético completa su oleada de fichajes con Alberto Salido

El equipo minero cierra la ventana de fichajes del 'mercado de invierno' con un delantero de 24 años de edad que se formó en las bases del Atlético de Madrid y que llega tras disputar 20 partidos (6 goles) esta temporada con el UD Montijo de Segunda RFEF, categoría con la que en la campaña 22/23 jugó 28 encuentros (4 goles) con el CD Leganés B.   


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de voleibol

Pleno victorias de los equipos de base de la AD Algar Surmenor en sus partidos de las ligas regionales federadas. Las chicas del juvenil se clasifican como primeras de su grupo y entran en la segunda fase, en la que tendrán como rivales a Voley Murcia, Playas Cartagena 1, Judesa, CV Alkazar de Los Alcázares, Santomera, Molina Voley y San Pedro del Pinatar.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de fútbol sala

El equipo infantil del CD Vedruna sigue fuerte en el segundo puesto dela clasificación tras vencer con autoridad al Alcantarilla, mientras que el benjamín (foto superior) remontó dos goles adversos en Molina de Segura, donde acabó venciendo justamente. Eric Arenas (4) y Antonio Fernández (3) fueron los principales goleadores esta jornada de ambos equipos, respectivamente.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico