Deporte

Justa gratitud blanquiazul

La Unión Atlético, a través de su presidente, Julián Luna, ha entregado una placa a Juan Pagán Rivas como reconocimiento por la labor desinteresada que lleva a cabo con el primer equipo de captar las fotografías de todos sus partidos desde hace bastantes temporadas, la cuales son publicadas en el periódico La Unión de Hoy.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El ciclismo se cuela en la agenda deportiva del fin de semana

El domingo se disputan los campeonatos regionales máster con el XXXIII Trofeo ciclista ‘Ciudad de La Unión’ y La Unión Atlético recibirá en la tercera división federativa de fútbol al Lorca Deportiva. En el fútbol base, veinte equipos de la AD La Unión tienen compromisos y en el voleibol femenino comienzan las ligas autonómicas.

Foto del equipo benjamín de autonómica de la AD La Unión


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El CB Sierramar crece y crece

El club de baloncesto aglutina esta temporada a unos doscientos setenta chavales entre 16 equipos, cifra que supera casi en una centena a las de hace tres años y que se amplía con las ocho escuelas deportivas. La situación está complicando a la directiva en la gestión de pistas para entrenar y jugar en La Unión y en El Algar.

🏀  Tres equipos ha iniciado la nueva temporada este pasado fin de semana con un balance de dos victorias (júnior y cadete) y una derrota (sénior)


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El cadete de la AD La Unión empata (4-4) y sigue invicto y acechando al líder

La jornada del fin de semana en el fútbol base unionense dejó un balance de tres victorias, un empate y tres derrotas en los partidos de las competiciones autonómicas federadas. De los marcadores, destacar el estreno victorioso del cadete B y el primer triunfo que saborea el infantil, además del gran partido del alevín que, además, sumó los tres puntos.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Puesta de largo de la cantera del voleibol

La AD Algar Surmenor llevó a cabo en el Palacio de Deportes de Cartagena la presentación de los equipos juvenil, cadete, infantil y alevín, además del cuadro de entrenadores y de las escuelas. El club aglutina en su trabajo de base a jóvenes chicas deportistas de El Algar y La Unión principalmente, entre otras poblaciones.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Todo pudo suceder en un final de partido de locura (1-1)

El Molinense Football Club se adelantó en el minuto 89 y en el tiempo añadido empató La Unión con un tanto de Dani Díez. Con este marcador, el cuadro local sigue como 'rey del empate' (4 en 6 partidos), mientras que el conjunto minero mantiene su ventaja como líder del grupo XIII de la tercera federativa con la misma ventaja al empatar también Águilas y Rácing Murcia.

⚽  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético visita al ‘rey del empate’

El equipo minero de la tercera federativa buscará ampliar su gesta con el sexto triunfo consecutivo, pero enfrente tiene este domingo a un Molinense Football Club que viene de igualar en el campo del Águilas FC y que ha saldado con reparto de puntos 3 de sus 5 encuentros de este inicio de liga.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La jornada de la AD La Unión de fútbol base: El equipo cadete A se pone líder

Una nueva jornada ha tenido lugar este fin de semana para el fútbol base unionense con cinco partidos de competición liguera (sólo una derrota) y una gran cantidad de partidos amistosos en el resto de categorías para preparar el arranque de sus respectivas ligas. Uno de ellos, el 'chupeta', venció por 0-25.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico