Deporte

Bronce para 'Pez de abril'

El velero de competición del CN Portmán (a la izquierda del lector en la foto superior) ha culminado su participación en la 40 Copa del Rey disputada en aguas baleares optando a la victoria hasta la regata final, a la que llegó en segunda posición, pero teniéndose que conformar con un tercer puesto en la clase ClubSwan 42. SM Felipe VI acabó quinto en OCR1.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

'Pez de abril' llega a la jornada final con opciones

La embarcación del Club Náutico Portmán saltó ayer al segundo puesto de una clasificación general en la que todo es posible, pues acaba de coger el liderato Pedro Vaquer, mientras que 'Koyre' es tercero al alternar primeros puestos con malas clasificaciones. La 40 Copa del Rey de vela llega a su última etapa con enorme emoción, pues ayer cambiaron de líder 7 de las 9 categorías. SM El Rey Felipe VI es el patrón del 'Aifos 500', que es sexto en la clase ORC 1.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

‘Pez de abril’ acaba quinto la primera jornada de la serie final

La primera de las tres jornadas que resolverán los títulos provocó interesantes cambios en la gran mayoría de las nueve clases que compiten con respecto a la primera fase, afectando también al equipo del CN Portmán, que ha cosechado un tercero, un cuarto y un sexto puesto en las tres regatas disputadas en la clase ClubSwan 42, es ahora quinto a cuatro puntos de los tres barcos que empatan en el liderato de esta categoría en la 40 Copa del Rey que se celebra en aguas de Palma de Mallorca.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El proyecto de La Unión Atlético convence a Walter y a Dani Díez

El lateral izquierdo argentino, que estaba este verano entrenando con la AFE, resalta que espera seguir "creciendo con este paso que voy a dar" y apunta que tiene amigos que han firmado por el equipo minero.

⚽  Otro refuerzo es el delantero sub-23 de la cantera del Valladolid


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

'Pez de abril' cierra la primera jornada copera con un tercer puesto

La embarcación de la clase Swan 42 que tiene como patrón a José María Meseguer, socio del CN Portmán, logra en la jornada inaugural de la 40 Copa de Rey que se disputa en la Bahía de Palma un quinto y un segundo puesto, sumando 7 puntos yquedando a uno de 'Canopo' y a cinco del italiano 'Koyre - Spirit of Nerina'. En la imagen, el barco español con la vela ESP4225, en una arriesgada maniobra.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

'Pez de abril', con ambición en la Copa del Rey

La embarcación que patronea José María Meseguer, socio del CN Portmán, está en la cuarenta edición del campeonato que se celebra en aguas de la bahía de Palma a partir de este lunes durante seis jornadas. Ganador de la categoría Swan 42 en 2017 y 2018, la tripulación se fija como objetivo subir nuevamente a lo más alto del podio.  


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico