Cante de las Minas

Cante las Minas: agenda del domingo

La bailaora Alba Heredia y El Pele, protagonizan la gala flamenca de la 59 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas. Prosiguen las actividades del ‘Cante en la calle’ con la actuación de baile flamenco a cargo de Ángel Reyes y José Ángel Cortés, acompañados por la voz de Andrés Fernández y la guitarra de Álvaro Mora.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Vecinos flamencos con muy buen rollo

El Cante de las Minas entregó el galardón Asensio Sáez al Festival Flamenco de Lo Ferro en una agenda cultural que también acogió una conferencia y la presentación de un libro. ‘la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es’ ofrece a los vecinos de La Unión un vídeo sobre esas actividades, el cual está encuadrado en la sección del Festival del Cante de las Minas: pinchar aquí

http://www.youtube.com/watch?v=33ej9ZaZbLI


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La primera gala en 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es'

El portal de reportajes audiovisuales de La Unión ofrece una muestra de las actuaciones ofrecidas anoche por El Cabrero y Samuel Serrano, las cuales estrenan la nueva sección de la web dedicada a las galas del 59 Festival del Cante de las Minas: pinchar aquí

http://www.youtube.com/watch?v=mHqTIW7Imm4

http://www.youtube.com/watch?v=3MznOM8p1PE


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

José Mercé, el más demandado en taquilla

Han comenzado las galas del 59 Festival del Cante de las Minas con un plantel de grandes artistas del mundo flamenco. El cantaor jerezano ha estado al frente de la venta anticipada de entradas, en la que también han destacado El Cabrero, Farruquito y El Pele.

Aspecto interior de la Catedral del Cante anoche, cuando aún quedaba un poco para empezar la gala


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Prestos y dispuestos a divulgar el Cante de las Minas desde el periódico de La Unión

La Unión de Hoy vuelve a erigirse, un año más, como el medio de comunicación que más informa del gran festival flamenco, siendo el objetivo principal potenciar su vínculo con los vecinos, pero sin olvidar que también somos referencia desde el exterior del municipio, como se comprueba por los lugares de donde proceden miles de las visitas que recibimos de internautas.



Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico