El nivel rojo sigue marcando al centro de salud

Escrito por Ana Meseguer. Área II de Salud. 12 de noviembre de 2020, jueves.

Cuarto día consecutivo de la instalación sanitaria de la avenida del Cristo de los Mineros con el distintivo de tasa muy elevada de casos de coronavirus, por lo que no se debe acudir al centro si no es estrictamente necesario y sólo tendrá asistencia presencial los afectados por Covid-19 o asuntos de emergencia.


Hoy se encuentran con tasa muy elevada de casos, nivel rojo, en el Área Ii de Salud de Cartagena:
 
– Fuente Álamo con 96 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 319 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 142). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 67,94..
– La Unión con 56 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 151 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 54. La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 35,21.
– Puerto de Mazarrón con 38 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 99 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 42). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 35,59.


 
Se encuentran con tasa elevada de casos, en nivel naranja:
- Cartagena Este.
- Los Dolores
- San Antón
- Mazarrón.
- La Manga.
- Los Barreros
- Mar Menor
 
Se encuentran con tasa media de casos, en nivel amarillo:
- Barrio Peral
- Cartagena Oeste.
- Pozo Estrecho
- Casco Antiguo
- Santa Lucía
– Molinos Marfagones
   
SITUACIÓN HOSPITALARIA
Hoy, a las ocho horas, permanecían ingresados 63 pacientes Covid en unidades de hospitalización del Hospital Santa Lucía y Rosell y, además, 17 pacientes en UCI del Hospital Santa Lucía y 10 en la Unidad de Semicríticos Avanzada del Hospital del Rosell. En total, 90 pacientes ingresados.

Imprimir

powered by social2s