Caballerosa solidaridad

Escrito por Caballeros de Santa Bárbara. 23 de diciembre de 2020, miércoles.

La asociación cultural Orden de los Caballeros de Santa Bárbara ha efectuado una donación a Cáritas La Unión de un total de 1.230 kilos de alimentos no perecederos, atendiendo las necesidades concretas que previamente se les había dado trasladado desde la organización no gubernamental.



El desglose de los alimentos ha consistido en 780 litros de leche, 100 kgs. de harina, 100 kgs. de azúcar, 50 kgs. de arroz, 100 kgs. de lentejas y 100 kgs. de garbanzos. El Presidente local de Cáritas, Gregorio Ruíz, ha agradecido a los representantes de la Junta Directiva que han asistido a la entrega, la colaboración prestada en un momento tan sensible como lo son las fiestas navideñas. La adquisición de esta cantidad tan ingente de alimentos ha sido posible gracias tanto a la disposición de recursos propios de la Asociación, como a las aportaciones voluntarias de varios asociados.

Se trata de la segunda ocasión en la que esta Asociación efectúa una campaña de estas características en el presente 2020, dado que ya en el mes de mayo promovió otra iniciativa similar en la que se donaron 1.170 kgs. de comida. La Asociación muestra la voluntad de seguir colaborando con iniciativas de estas características y otras que puedan surgir en ayuda de los colectivos sociales menos favorecidos.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s