La Policía Local destruye 1.667 artículos falsificados incautados en mercadillos

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 30 de diciembre de 2020, miércoles.

Han sido trituradas zapatillas de deporte, slips, polos, pantalones, bolsos, calcetines y chanclas, entre otros, que abandonaron sus vendedores cuando detectaron la presencia policial. También se han destruido, como establece la ley, los antiguos uniformes del cuerpo policial.



La Policía Local ha llevado a cabo esta mañana la destrucción de 1.667 artículos que habían sido retirados del mercadillo semanal por tratarse de productos presuntamente falsificados que fueron abandonados, al darse a la fuga, por las personas que lo vendían. Estas incautaciones fueron depositadas en el cuartel de la Policía Local y, al no ser reclamados, ahora se ha procedido a su destrucción.



El material se ha trasladado a la empresa de recuperación de chatarra, metales y cartón 'Hermanos Ros Domingo SL' de La Unión. Los objetos, de diferentes marcas, destruidos han sido:


Además, pues así lo establece la ley, se han destruido los uniformes de la Policía Local que fueron sustituidos hace unos meses.



Este proceso hasta la trituración del material fue autorizado por resolución de la Alcaldía de La Unión de fecha de 17 de diciembre. Entre otros, han estado presentes el comisario-jefe de La Unión, Fulgencio García; el concejal Fernando González; el secretario accidental del Ayuntamiento; y el gerente de la empresa.   

Imprimir

powered by social2s