El Colegio Oficial de Periodistas lanza un mensaje de unión

Escrito por Colegio Oficial de Periodismo de la Región de Murcia. 10 de marzo de 2021, miércoles.

El proyecto '#CuentacontuColegio' se inicia con un video de toda la junta directiva de la institución explicando qué supone formar parte del colectivo que aglutina a periodistas y comunicadores audiovisuales.


El Colegio de Periodistas agradece a cada uno de los profesionales que ha tenido que lidiar con un escenario confuso, una pandemia mundial, y a pesar de las zozobras, de los quiebros de la vida,  han seguido conectando al mundo.
Con este mensaje queremos que no se olvide: la comunicación da noticia de todo lo que sucede, analiza e investiga, difunde y comparte. Y en esta realidad, los profesionales de la comunicación  son piezas indiscutibles de la democracia, de la sociedad.

Tú, que nos lees, ¡gracias! Por seguir informando, por seguir comunicando, por reinventar la profesión, por mantener la ilusión.

El Colegio Oficial de Periodistas quiere contar con cada uno de los profesionales y quiere recordar lo que supone formar parte de esta institución por eso hemos reunido a toda la Junta Directiva para lanzar un mensaje de apoyo, de unión, de esperanza.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir

powered by social2s