COVID-19: Sólo un fallecido en el último día en la Región

Escrito por Licos / CARM. 12 de marzo de 2021, viernes.

El capítulo más trágico de la pandemia registra la cifra más baja en muchos meses tras una jornada en la que los enfermos activos bajan a 900 al darse 64 nuevo contagios (otra vez sin caso alguno en La Unión) por 142 curados. Las plazas UCI ocupadas bajan a 52 en todo el territorio autonómico.



Informe de Epidemiología de la Región de Murcia a fecha 12 de marzo: pinchar aquí

De los 64 nuevos casos, 10 corresponden a Cartagena, 9 a Murcia, 7 a Lorca, 6 a Torre Pacheco y 4 a Puerto Lumbreras. El resto están repartidos entre diversas localidades.

La Región registró un fallecimiento en la jornada de ayer a causa del coronavirus. Se trata de un varón de 53 años de Cartagena

ÁREA II DE SALUD
Siguen sin estar centros de salud en niveles rojo y naranja, estando La Unión, La Manga y Molinos Marfagones en la fase verde y el resto en nivel amarillo: Fuente Álamo, Barrio Peral, Cartagena Este, Pozo Estrecho, Cartagena Oeste, Los Dolores, San Antón, Cartagena Casco, Mazarrón, Los Barreros, Puerto de Mazarrón, Santa Lucía y Mar Menor. Este último estaba el día anterior en la zona verde.

Respecto a enfermos en los hospitales, hoy a primera hora se encontraba 3 pacientes de coronavirus ingresados en la unidad 42 del hospital de Santa Lucía y 5 en dispositivos críticas de este recinto y del Rosell.

Imprimir

powered by social2s