Los plenos del Ayuntamiento vuelven a la presencialidad este miércoles

Escrito por Comunicación del Ayuntamiento de La Unión. 19 de abril de 2021, lunes.

La sesión extraordinaria del pleno municipal del consistorio de La Unión, que se celebrará en el salón de plenos el 21 de abril a las diez horas, vuelve a ser presencial tras diez meses de celebración a puerta cerrada o de forma telemática. Hay un máximo de treinta localidades para los ciudadanos que deseen asistir.


ORDEN DEL DÍA:

Los ciudadanos que así lo deseen podrán asistir hasta completar el aforo máximo, que será de 30 localidades asignadas por orden de llegada. El acceso al recinto estará controlado por agentes de la Policía Local de La Unión, y se establecerán todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Será obligatorio el uso de mascarilla, y se dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico para los asistentes, quienes podrán hacer uso de butacas sencillas o dobles (para personas convivientes) que con separación con respecto al resto para garantizar la distancia de seguridad.

Las primeras filas quedarán reservadas para los miembros de la corporación municipal que no pueden estar en las mesas dispuestas en el escenario por no poder guardar la distancia de seguridad con sus compañeros.

Los asistentes deberán proporcionar a los agentes sus datos (nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto) en la entrada, para poder ser localizados en caso de ser necesario por parte de los rastreadores sanitarios si se produjera algún caso positivo relacionado en el municipio. Igualmente, la sala se mantendrá con las puertas y ventanales abiertos, para garantizar el flujo y renovación de aire en cada momento.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir

powered by social2s