Denuncian carencias en El Lastre en el inicio de la temporada de baños

Escrito por DLU. 9 de junio de 2021, miércoles.

Defiende La Unión visitó el pasado fin de semana la playa y asegura que existen problemas de accesibilidad, iluminación, acceso a lavapiés, mantenimiento y limpieza, además de una caseta de Protección Civil sin luz ni agua ni vehículo marítimo.



COMUNICADO
DLU estuvo en la Playa del Lastre para comprobar de primera mano, una vez abierta la playa en periodo estival de las necesidades de accesibilidad, iluminación y de acceso a lavapies, mantenimiento de infraestructuras y limpieza. Una vez analizado y tras haber conversado con gente autóctona de Portman  apreciamos muchas irregularidades y muchas carencias,  entre las que se encuentran la accesibilidad para personas con minusvalía o movilidad reducida y también el estado precario de tener una caseta de protección civil sin luz ni agua y carecer de vehículo marítimo ( moto de agua o embarcación) para cualquier rescate inmediato que deban precisar. Así como muchas infraestructuras anegadas al abandono que dan una imagen muy pobre a los visitantes que vienen a esta playa. Hay muchas cosas que este ayuntamiento debe mejorar para ofrecer al ciudadano un servicio básico de calidad y garantía para los usuarios de la Playa del Lastre.No sólo vale con poner una caseta y ya está todo hecho.

Fotos en el perfil de Facebook: pinchar aquí


Por otro lado, seguimos instalando mesas informativas para que los vecinos del municipio conozcan nuestra propuesta. Cada vez crecemos más . Tanto en afiliados como en simpatizantes que nos dan su calor y apoyo para este logro. Poco a poco vamos mejorando. La siguiente será sonada.


* Texto en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir

powered by social2s