Portmán acoge este sábado la iniciativa 'Museos de verano'

Escrito por Prensa Ayuntamiento de La Unión. 9 de junio de 2021, miércoles.

El programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de La Unión invita a vecinos y visitantes a disfrutar del ocio y de la gastronomía de la zona en la ruta de la tapa que sorteará dos vales de 50 euros a canjear en los bares de la pedanía.



El Ayuntamiento de La Unión se adelanta a la llegada de la temporada de sol y playa y ha preparado la actividad “Museos en Verano” que este fin de semana llegará a la pedanía de Portmán. Durante el sábado 12 de junio se han programado hasta una decena de actividades dirigidas a todos los públicos.

Las concejalías de Turismo, Festejos y Deportes han organizado una carrera urbana, una exposición de temática naútica, una muestra de trabajos de los alumnos del Colegio Santiago Apóstol en el Museo Arqueológico, un espectáculo de teatro de títeres, un taller de minerales, la actuación de Harry Potter: La Experiencia Mágica, una visita teatralizada por la historia y rincones más curiosos de Portmán y la actuación musical de Antonio Micol.

Los interesados pueden consultar el programa de actividades en la web de Ayuntamiento https://www.ayto-launion.org. Todas las actividades son gratuitas y con plazas limitadas por aforo Covid. Para disfrutar de la ruta teatralizada, la carrera urbana o el taller de minerales es necesario inscribirse de forma previa en la Oficina Municipal de Turismo de La Unión, C/Mayor, 55, teléfono 968 541 614, en horario de 9 a 14 horas o mediante el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Ruta de la tapa con sorteo de vales de 50 euros
Durante el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de junio los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una nueva edición de la Ruta de la Tapa en la que podrán degustar tapa + bebida por 2,50 euros. Entre todos los clientes se sortearán dos vales de 50 euros a canjear en los bares participantes de esta iniciativa: Galería (tapa Mini Frida), Los 3 Pacos (tapa Pulpizza), Portus Magnus (tapa Crespimar), Bar de la Liga de Vecinos (tapa Mar y Tierra) y Sasá Hotel Portmán (tapa Mar de Minas).


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s