Los scouts retrasan una semana su reactivación

Escrito por Juanjo Carrillo. 13 de septiembre de 2021, lunes.

La ceremonia de inauguración de la ronda solar 2021-22 tendrá lugar el 18 de septiembre, a las 18.30 horas, en la antigua guardería municipal. Los interesados en formar parte del grupo Nuestra Señora de los Dolores 372 pueden contactar con el grupo a través de correo electrónico.



El grupo scout Nuestra Señora de los Dolores vuelve a reactivar su actividad presencial el próximo 18 de septiembre en los locales del grupo (antigua guardería municipal de La Unión).

Si quieres vivir nuevas aventuras y conocer nuevas amistades, te gusta la vida al aire libre y la naturaleza, el senderismo, o amas el medioambiente, entre otras facetas que las actividades scouts ofrecen, no lo dudes y ponte en contacto con ellos.

Puedes contactar a través de:
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook o en persona

El método socutT mediante la vida en pequeños grupos, actividades atrayentes y el compromiso personal, educa a los niños y niñas, adolescentes y jóvenes en valores, buscando la formación integral de la persona en ámbitos tan diferentes como son el físico, el intelectual o el social. Todo ello aconsejado por personas adultas voluntarias o 'scouters' que aconsejan o guían al educando durante sus diferentes etapas formación.

Actualmente el grupo cuenta con las secciones de:
Castores: 7 a 9 años
Lobatos: 9 a 11 años
Scouts: 11 a 14 años
Escultas: 14 a 17 años
Si excedes esta franja de edad o eres adulto, igualmente eres bienvenido como monitor, 'scouter' o padre de apoyo

¡Ánimo, os esperan!

Yo fui lobato y scout, y gracias a ello, influyó a ser lo que soy, me enseñaron valores, convivir en naturaleza, valorar lo que nos rodea y sentir el cariño de todo lo que nos rodea, en compañerismo y amigos, sobre todo, a desenvolverse uno en la vida real activando nuestro cerebro a 'actuar ante situaciones que no te esperas y a resolverlas'.  Los valores de aprendizaje, respeto, amistad y lealtad que se promueven desde el movimiento scout, todo para construir un mundo mejor.

Imprimir

powered by social2s