Bernardo Carrasco deja la AMLU

Escrito por Juanjo Carrillo. 19 de diciembre de 2021, DOMINGO.

El director de la banda de la Agrupación Musical La Unión ha efectuado el anuncio en el transcurso del concierto navideño ofrecido en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario. "Estoy muy agradecido de haber formado parte de esta gran banda, de este grupo de amigos, de esta gran familia... Muchas gracias a todos", ha expresado tras hacerse pública su decisión, con la que pone fin a una etapa iniciada hace seis años.

📷  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Un alumna también ha expresado, muy sentimentalmente, su gratitud hacia Bernardo Carrasco Victoria por el trato recibido y lo que le han enseñado desde que se incorporó a la agrupación. Además, el presidente de la AMLU, José Gabriel, le ha hecho entrega de un obsequio y después el alcalde, Pedro López, El alcalde, Pedro Lopez Milan y la concejala de Cultura, Elena Jose Lozano Bleda, le han agradecido el gran trabajo realizado durante su etapa de dirección al frente de la agrupación musical que se iniciaba en 2015. A continuación, ha continuado el concierto.  

Obras del concierto recogidas en el vídeo adjunto:
🎶  ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU: ( MARIAH CAREY / WALTER AFANASIEFF)
🎼  OFF CASTLE AND LEGENDS (THOMAS DOSS)
🎶  HIGHLIGHTS FROM FROZEN (ROBERT LOPEZ / KRISTEN ANDERSON-LOPEZ / CHRISTOPHE BECK)
🎼  SONGS FROM THE MUSICAL CATS ( ANDREW LLOYD / T.S. / ELLIOT)
🎶  HAPPY CHRISTMAS (WAR IS OVER) (JOHN LENNON & YOKO ONO)

Para finalizar, la gran familia de la agrupación unionense ha deseado a todos unas felices navidades y un próspero año nuevo.

El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

Imprimir

powered by social2s