La jornada de fútbol sala

Escrito por LU10. 28 de febrero de 2022, LUNES.

Dieciocho partidos disputados, 18 victorias logradas. Es el balance del equipo infantil de autonómica del CD Vedruna, que resolvió con otra goleada que le permite alcanzar sus 100 goles a favor esta temporada. Del resto de equipos federados unionenses, empató el alevín y perdieron juvenil y cadete.  



🔴  MARCADORES Y GOLEADORES
Nacional Autonómica juvenil: CD Vedruna-EFS Jumilla (4-7), en el pabellón Ramón Solano de La Unión. El cuadro local fue ganando hasta el intermedio (3-2), pero en el segundo acto se vino abajo. Marcaron sus goles Sergio Martínez González (2), Jorge García Castillo y un jugador visitante en propia meta.

Liga autonómica cadete (Grupo II): Futsal PR7 B-CD Vedruna (6-3), en el pabellón CP Puente de Doñana en La Albatalia. El segundo clasificado muy grupo justificó su superioridad sobre los unionenses, quienes están ubicados en mitad de la clasificación. Al descanso el marcador era de 4-1. Por parte del Vedruna marcaron Adrián Palomo y Julio García (2).

Liga autonómica infantil (Grupo II): CD Vedruna-EFS Jumilla (6-1), en el pabellón Ramón Solano de La Unión. El líder no dio opciones y resolvió con 3 goles de Juan Miguel García Gómez, 2 de Adrián Palomo Pérez y uno de Miguel Ángel García Caras.

Liga autonómica alevín (Grupo A): CD Vedruna-Cieza Fútbol Sala (1-1), en el pabellón Ramón Solano de La Unión. Miguel Méndez adelantó al equipo de La Unión, llegando el empate a los 17 minutos del segundo tiempo.

Imprimir

powered by social2s