La mesa 'Destino Portmán' ya trabaja

Escrito por Prensa del Ayuntamiento de La Unión. 21 de noviembre de 2022 - LUNES.

El pasado viernes tuvo lugar su constitución y primera reunión, con asistencia de los principales representantes y portavoces de los diferentes colectivos representativos de la ciudadanía y empresariado de la pedanía costera.



La convocatoria fue bien recibida por todos los colectivos implicados como un gran paso en la participación del seguimiento y ejecución de las actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística de Portmán, y otras futuras actuaciones que se puedan ejecutar en futuras convocatorias.

La mesa de trabajo 'Destino Portmán' es un grupo de encuentro, de diálogo y de creación de estados de opinión, formado por una serie de personalidades públicas y privadas representativas e implicadas en el presente y futuro desarrollo turístico sostenible de la población de Portmán.

Esta propuesta nace dentro del Plan de Sostenibidad Turística de Portmán (2022-2024) del cual el Ayuntamiento de La Unión ha sido beneficiario a través del Programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos 2021, firmando un Convenio con la Secretaría de Estado de Turismo, la Consejería de Presidencia Turismo y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Portmán, publicado en el Boletín Oficial del Estado el 28 de diciembre de 2021.


 
Dentro de las actuaciones a desarrollar en este Plan de Sostenibilidad Turística, el Ayuntamiento de La Unión propuso la creación de una mesa de trabajo para la puesta en común, recogida de ideas y vía de comunicación con la ciudadanía a través de sus principales colectivos. La mesa continuará reuniéndose de forma periódica para seguir el avance del Plan y como vía de comunicación e intercambio de ideas con los componentes.

Esta y otras informaciones relevantes para la ciudadanía en general se irán publicando a través de los perfiles de las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s