FAEPU sigue potenciando la red de contactos empresariales de La Unión

Escrito por FAEPU. 25 de mayo de 2023 - JUEVES.

La Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión (FAEPU) organizó una jornada de 'networking' empresarial en colaboración con el Banco Sabadell.



El acto tuvo lugar en el Restaurante El Vinagrero, y consistió en un encuentro con una treintena de empresarios del municipio, al que también asistieron, por parte del Banco Sabadell, su directora regional, la directora de Recursos Humanos, el director de comercio electrónico y TPV's, y la directora de la oficina de La Unión y su director de negocios, a impartir una charla sobre economía, dando su visión sobre ella y posibles soluciones a los problemas existentes en la actualidad.



A su vez, explicaron pormenorizadamente los detalles del convenio firmado por Banco Sabadell y FAEPU. Al finalizar, se sirvió un vino español, en el que los asistentes pudieron intercambiar opiniones, experiencias y conocimientos. FAEPU promueve este tipo de encuentros empresariales entre sus asociados, con el fin de promover y favorecer las sinergias de todos los vectores económicos del municipio.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s