'Tú nombre está escrito en el cielo'

Escrito por LU13. 13 de NOVIEMBRE de 2024, miércoles.

Es el último libro escrito por el unionense Asensio Castejón Blaya. A partir de una visita a una aldea de Bosnia Herzegovina, en sus noventa y nueve páginas, el autor muestra el amor infinito de Dios por cada ser humano.


Editado por Amazón, donde se recoge la siguiente sipnosis:

Este libro nace de una llamada muy especial de Jesús a través de la Virgen María del diciembre del año 2009 a visitar la pequeña aldea de Medjugorje en la Bosnia Herzegovina, ¡Sí! ¡una llamada! una llamada maravillosa y llena del amor maternal de la Virgen María. En los mensajes dados a Mirjana durante muchos años cada día dos de mes, la Virgen ha insistido, nos ha invitado constantemente a orar por los que todavía no conocen el Amor de Dios, de darlo a conocer a toda la humanidad y así he descubierto a lo largo de estos años está llamada para dar a conocer el Amor de Dios: “Porque no se puede amar lo que no se conoce o no se conoce bien”. El descubrir que la fe es una inmensa gracia, una desbordante alegría porque está llena del Amor de Dios por cada uno de nosotros, está llena de la esperanza que no defrauda puesta en el Amigo siempre fiel que es Jesucristo. La intencionalidad de este libro es la de dar a conocer el Amor infinito de Dios por cada ser humano, ha nacido de una llamada y de una gracia muy especial, espero que te ayude a conocer el Amor de Dios por ti y así comenzar la conversión en tu corazón: “El que te creó sin ti no te puede salvar sin ti”, nos dice el gran maestro de la gracia de Dios, san Agustín.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s