'El cine' que brota de la pared

La exposición que homenajea al 'séptimo arte' protagonizada por quince aprendices de arte pictórico del artista unionense Darío Martínez lució en el salón de actos del centro cívico rochero durante la jornada de las tradiciones rurales.

Quince imágenes alusivas a las conocidas películas de La dama y el vagabundo, Simba (Rey León), la Sirenita, Vaiana, Batman, Spiderman, Spaw, el genio de Aladín, Nemo y Nosferatu (última versión), entre otras, fueron las escenas que lucieron en las paredes del epicentro social de Roche. La mayoría de trabajos elaborados con acrílico. El cartel de esta iniciativa es obra de Darío Martínez y está dedicado a Marilyn Monroe en la famosa escena de la falda levantada, como consecuencia del aire que salía por una rejilla de ventilación, del film 'La tentación vive arriba' (1954).
Contemplando la obra basada en 'La vida de Pi' creada por Patricia Velasco

La exposición reúne una serie de trabajos que rinden homenaje al mundo del cine a través de la reinterpretación de escenas icónicas de algunas de las películas más reconocidas de la historia. Desde clásicos de Disney hasta títulos emblemáticos de otros géneros.




