"El alcalde copia, para Europa, el programa electoral del PP"

Escrito por PUBLINOTICIA. 22 de febrero de 2021, lunes.

“La ausencia de ideas y capacidad del alcalde y su equipo para generarlas les ha llevado a copiar las ideas del Partido Popular”, indican desde la formación política unionense.



Cuando un partido político se presenta a una selecciones debe tener un proyecto detrás, un ideas de futuro para su localidad y para que los vecinos puedan llegar a conocer ese proyecto, se les presenta en forma de 'programa electoral'.

Pues bien, el PSOE de La Unión y su alcalde, Pedro López Milán, lejos de tener ese proyecto, tras gobernar 6 años, y llevar 2 en esta última legislatura, pretende hacer suyas las ideas que ya propuso y proyectó el Partido Popular.

Hace unos días fue publicado que van a solicitar fondos europeos, y nosotros nos preguntamos ¿Ahora? Después de estar gobernando 6 años, piensan en los fondos europeos ¿ahora? Esto que ahora se empiezan a plantear lo que hubiera hecho el Partido Popular desde el primer momento, 3 de los 4 proyectos que han presentado: arreglo de la Calle Mayor, rehabilitación del edificio de las Antiguas Graduadas y el Proyecto de la Mina Pablo y Virginia, son propuestas que el PP viene sosteniendo desde hace años, y el cuarto, el arreglo del Antiguo Mercado Público, no es un proyecto como tal, son reparaciones, el edificio no se va a modificar.

Nosotros tenemos clara cuál es la pretensión del alcalde, Pedro Lopez Milan, y no es otra que engañar a los vecinos y jugar a intentar ser buen político. Si hacen pública la “intención” de llevar a cabo estos proyectos ahora, de cara a dos años para las elecciones y se le dice a los vecinos que son proyectos grandes y que llevan su tiempo en tramitación, los venden como propias en las elecciones y si gana otro partido, siempre pueden sostener que la idea la propuso el PSOE.



Bendita hemeroteca. Pedro Lopez Milán no llevó a cabo los proyectos de su primer programa electoral ¿nos tenemos que creer ahora que va a realizar los que propuso su único opositor, el Partido Popular, ¿O es que les gustan más que los suyos? Aún estamos esperando el mini Bus a Roche y a Portmán, para eso no se necesita proyecto Europeo, sólo es preciso sentarse y trabajar.

Imprimir

powered by social2s