Grupo PACC te da 'cobertura covid'

Escrito por PUBLINOTICIA. 27 de febrero de 2021, sábado.

La aseguradora de La Unión y la compañía Prebal lanzan una nueva gama de seguros de subsidio para cuando estás enfermo. ¿Sabías que todas no incluyen las bajas por coronavirus? Nosotros sí, lo que es muy importante para diversos sectores, especialmente los autónomos, que lo demandan debido a su contacto directo con el público.



Grupo PACC y la compañía PREBAL han empezado a dar cobertura dentro de las pólizas de subsidio a las personas que sufren el COVID-19, respondiendo así a las peticiones de personas que lo demandan, especialmente los trabajadores autónomos.

Se puede incluir tanto en pólizas de cartera como de producción, pero únicamente para el subsidio no baremado.
 
Lo buenos de esta cobertura es que se ha pactado con reaseguro la misma prima para todas las profesiones, incluso para las profesiones que tienen más riesgo (personal sanitario, taxistas, dependientes, peluqueros, etc).   
 
Para conocer algo más de esta póliza, apuntamos algunas de sus características_

- Un mes de carencia. Es decir, en los primeros 30 días no se da la cobertura, que empieza a ser efectiva al mes de la firma del contrato.
- Más días de cobro. Cobertura de 15 días de baja y no se aplica franquicia, aunque la póliza que se contrate pueda llevarla. Generalmente las pólizas de subsidio se contratan con 7 días de franquicia y se empieza a cobrar al octavo día, en la cobertura covid se cobran los 15 días completos.
- Se indemnizan 8,30 euros por día por cada 10 euros contratados del subsidio diario contratado.
- Es una solución aseguradora integral, moderna y muy flexible en función de las necesidades de cada persona

Los interesados deben contactar con PACC Aseguradora a través de los números de teléfono
868.04.91.97 – 636.00.79.33
o por la vía del correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



 

Imprimir

powered by social2s