Ciudadanos La Unión apoya la repoblación de la flora autóctona de la Sierra Minera

Escrito por PUBLINOTICIA. Ciudadanos La Unión. 29 de abril de 2021, jueves.

La junta directiva de la Agrupación Local de Cs de nuestro municipio se ha reunido con la Asociación ARBA para conocer sus trabajos en el vivero del colegio Andrés Martínez Cánovas.



El coordinador de la agrupación local de Ciudadanos La Unión, Julio Céspedes, y el secretario, Diego Ramón, visitaron el pasado sábado el Vivero del Colegio Andrés Martínez Cánovas, recientemente cedido por el IMAS a la Asociación ARBA Cartagena - La Unión, donde pudieron ver las instalaciones y conversar con el presidente de dicha asociación, José Luis Sánchez Vidal, quien explicó todo lo realizado en las instalaciones desde hace poco más de un mes, cuando se hicieron cargo.



Las instalaciones se están adecuando con servicios de electricidad y riego para reproducir distintas especies de flora autóctona de nuestra Sierra Minera, con las que seguir con los trabajos de repoblación que se vienen realizando en el camino del 33 y en el paraje del Chorrillo.



“Desde Ciudadanos les hemos mostrado nuestro apoyo y agradecimiento por la gran labor que están realizando. Haremos lo que esté en nuestras manos para que puedan continuar durante los próximos años y logremos conservar nuestra flora autóctona”, ha declarado el coordinador naranja en la localidad.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Pinchar sobre el bánner

Imprimir

powered by social2s