“Nadie que quiera a su tierra votaría contra la mayor inversión en 10 años”

Escrito por PUBLINOTICIA. 19 de noviembre de 2021 - VIERNES.

Las diputadas socialistas Marisol Sánchez y Carmina Fernández han visitado el municipio de La Unión para ver el avance de las obras de la fase I – 2ª etapa en el Mercado Público, que están financiadas en un 74% por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, además presentar las inversiones del Gobierno de España en el municipio, que también abarcan rehabilitar ramblas y solventar los problemas del proyecto de la regeneración en la Bahía de Portman. “Los PGE de Pedro Sánchez duplican el último de Mariano Rajoy, ya que estamos hablando de más de 723 millones de euros de inversión en la Región de Murcia, frente a los últimos de Rajoy que eran 354 millones”.



Las diputadas Marisol Sánchez y Carmina Fernández junto a la primera teniente de alcalde, Elena Lozano, han visitado el municipio de La Unión para ver el avance de las obras de la Fase I – 2ª etapa en el mercado público financiadas en un 74% por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y presentar las inversiones del Gobierno de España en el municipio.

La diputada nacional Marisol Sánchez ha incidido en que “ningún ciudadano y ciudadana de la Región que quiera a su tierra votaría en contra de la mayor inversión que nunca antes había llegado a en 10 años”.

Sánchez ha recordado que los Presupuestos Generales del Estado de Pedro Sánchez duplican el último presupuesto de Mariano Rajoy y contemplan también la mayor inversión de media por habitante de todas las comunidades autónomas.

“Estamos hablando de más de 723 millones de euros de inversión en la Región de Murcia, frente a los últimos de Rajoy que eran 354 millones de euros, por lo que los datos nos avalan para poder decir que las enmiendas que presenta el Partido Popular son mentira, unas enmiendas del teatro para tratar de seguir manipulando y engañando a la ciudadanía”, ha explicado la Sánchez.

Las dos diputadas y Elena Lozano esta mañana (Foto: JAYAM)


Marisol Sánchez ha pedido al Partido Popular que no vote en contra de los ciudadanos y ciudadanas de esta Región, de La Unión y de la mayor inversión que nunca antes otro gobierno hizo en nuestra tierra.

“Deben dejarse al margen los intereses partidistas y que por una vez sacrifiquen las siglas y voten a favor de lo que va a ser una palanca de impulso para la economía, el empleo, la recuperación del país, de la Región y de todos los municipios”, ha aseverado.

Por su parte Carmina Fernández ha recordado que la Región de Murcia es la que más beneficiada sale de todas las comunidades autónomas en estos Presupuestos Generales del Estado.

“Hay inversiones del Gobierno de España que de una vez se han puesto de manifiesto como la reparación del mercado de La Unión, que es el edificio más emblemático del municipio”, ha comentado.

Fernández se ha preguntado cuánto dinero va a poner el Partido Popular para invertir en La Unión dado que hasta ahora lo único que se ha visto es que el Partido Popular año tras año va haciendo promesas a los vecinos y vecinas de la Unión, pero cuando llega final de año esas promesas no se han ejecutado.

“En este municipio hay muchos ejemplos de ello, con las instalaciones mineras, los colegios y necesidades que todos los años le proponen a los vecinos y vecinas de La Unión, pero les engañan porque esas inversiones nunca se llevan a cabo”, ha afirmado.



Además, Carmina Fernández ha recordado que “el Gobierno de España cumple con La Unión, y estamos esperando ver si López Miras y el Partido Popular este año son capaces de cumplir de una vez con este municipio como lo hace el Gobierno de Pedro Sánchez”.

Finalmente, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Unión ha incidido en la importancia de las inversiones del Gobierno de España en el municipio, presentes en los Presupuestos Generales del Estado para 2022, tales como la rehabilitación de las ramblas, la regeneración en la Bahía de Portman, que gracias al Gobierno de España se resolverán los problemas del proyecto inicial, y los más de 426.000 euros para rehabilitar las cubiertas laterales del mercado de La Unión.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s