“Ciudadanos sigue siendo un partido muy vivo”

Escrito por PUBLINOTICIA. 15 de mayo de 2022, DOMINGO.

La formación naranja relanza su marca como opción política tras una exitosa I Convención Región de Murcia Liberal, tras la que intensificará su esfuerzo hacia “un futuro de esperanza”, indica su coordinadora autonómica, María José Ros, a quien se observa en la fotografía con el eurodiputado José Ramón Bauzá y los representantes del partido en La Unión. “Vamos a seguir luchando por mostrar a los vecinos que somos la opción más útil”, expresa el unionense Julio Céspedes.



La convención de Ciudadanos en la Región de Murcia ha supuesto una gran inyección de confianza en la formación al respecto de la importancia de esta opción política para el futuro de España y de sus administraciones autonómicas y locales. “Estamos tremendamente orgullosos de la labor de nuestros representantes institucionales en ayuntamientos, pedanías, barrios y en la Asamblea Regional, donde está mostrando una política útil, sensata, transparente, libre de prejuicios e innovadora”, afirma María José Ros, coordinadora regional, mientras que el diputado nacional y vicesecretario general de Cs, Edmundo Bal, afirma que cuando los representantes del partido salen de un gobierno “ya no hay transparencia y sí corrupción”.  En la convención también afirmó que los valores del partido son los mismos que proclama Carlos Alcaraz, tenista de El Palmar, cuando dijo que cuando juega pone “cerebro, corazón y cojones”.



La imagen que hay sobre estas líneas muestra a Edmundo Bal con Marta Alcaraz, quien dirige a la nueva directiva de las Juventudes de Ciudadanos, y Julio Céspedes, coordinador local de la formación en La Unión, quien expresa que la convención fue “un éxito, con una alta participación, que refleja que en Ciudadanos no estamos muertos y que vamos a seguir luchando para transmitir a los vecinos que somos la opción política más útil. Ciudadanos es la formación útil para unir lo bueno de la derecha y de la izquierda, evitando tener que irse a los extremos”, dijo, quien estuvo acompañado en esta jornada por el secretario de Cs La Unión, Diego Ramón Jiménez.

En este encuentro también se hizo hincapié en que Ciudadanos es el partido de las familias, de los autónomos, de la educación, de la defensa y protección del Mar Menor… y mucho más.

Imprimir

powered by social2s