‘Helanatura’, asesor y proveedor de ‘Alviento’

Un nuevo proyecto abre sus puertas en el puerto de Cartagena y sus helados llevan sello unionense.
Los hermanos y socios Jose Manuel y Mari Carmen Miquel, quienes están al frente de la empresa familiar, estuvieron presentes en el evento de inauguración.



Alviento, un espacio hostelero, de ocio y cultura, elige a nuestra conocida empresa como proveedor. El empresario Alfonso Torres confió en el asesoramiento del Chef Heladero José Manuel Miquel y en su producto para la heladería HELARTE. Una apuesta segura por la calidad, tradición y la innovación que caracteriza a Helanatura.

Desde el viernes pasado, además de en la Heladería Miquel-Xixohelat, podemos disfrutar en Cartagena de los helados artesanales que más nos gustan.

HELANATURA s.l. sigue siendo una de las principales empresas proveedoras de helado artesano de la Región y sus socios fundadores (José Manuel Miquel y Mari Carmen Bravo) son testigos del crecimiento continuo de la compañía familiar.

El esfuerzo diario, mantener los valores de la compañía y el trabajo en equipo son la clave del éxito aseguran. Un equipo que cuenta con grandes profesionales como el heladero Jose Ángel Lasheras, que junto al Maestro heladero José Manuel Miquel diseñan cada temporada una carta de helados que no deja de sorprendernos.

Imprimir Correo electrónico