El centro médico Perpetuo Socorro de La Unión incorpora una unidad de estética

Escrito por PUBLINOTICIA. 21 de noviembre de 2022 - LUNES.

Bajo la dirección de los especialistas Julián Oñate y Francisco Cebrián, se ha puesto en marcha esta semana en la policlínica de la calle Méndez Núñez con el objetivo de luchar contra el envejecimiento y el deterioro de la piel.



El centro hospital Perpetuo Socorro de La Unión ha incorpora a su oferta sanitaria una nueva unidad de estética que está dirigida por los especialistas Julián Oñate y Francisco Cebrián. Se trata de una unidad que trabaja para realzar la belleza estética y minimizar los cambios inherentes al envejecimiento y el deterioro de la piel, a través del conocimiento de los distintos fármacos y productos, así como sus técnicas de aplicación.

El objetivo de los doctores, ambos licenciados en medicina y especializados en estética, es lograr la armonización de cada rostro, planificando de forma individualizada según las necesidades objetivas y las expectativas del paciente. “Para conseguir la mejor versión estética facial de una persona partimos de una sólida base científica y anatómica que otorga a nuestra labor el rango de especialidad médica, lo que nos permite lograr resultados satisfactorios y duraderos sin necesidad de grandes cantidades de producto o sesiones, haciendo más eficiente el gasto económico que conlleva”, indican.

Los especialistas explican que “nuestro ejercicio se fundamenta en la estimulación de procesos fisiológicos normales, como la inducción de células y matriz extracelular para la formación de colágeno I y III, que con el paso del tiempo o la exposición continuada a tóxicos como la luz solar sin protección, el hábito tabáquico o pérdidas de peso bruscas, se altera.

De esta manera, se conseguirá reposicionar volúmenes y compartimentos tisulares que han perdido soporte estructural, de una forma sana y natural.  En definitiva, se trata de pequeños ajustes que pueden proporcionar grandes mejoras estéticas sin alterar la esencia de tu reflejo y que ayudan a mantener elevada la autoestima.

Sostienen que en los últimos años ha crecido la demanda de servicios estéticos. Sin embargo, añaden que “aún existe mucha leyenda y desconocimiento de esta especialidad. Por eso animamos a quien lo desee a consultar sus dudas sobre alguna lesión, mácula, asimetría, etc. o simplemente con el fin de cuidar y mejorar la calidad de su piel y tejidos. Estaremos encantados de acompañar a cada persona en el proceso de envejecimiento del rostro, asesorando y tratando de forma organizada y razonada”. Se trata, en definitiva, “de cumplir años con elegancia”.

A su juicio de los especialistas, desarrollar el trabajo en un entorno hospitalario debe transmitir al paciente y usuario la sensación de “seguridad, al conocer que detrás hay una sólida institución y farmacia que cumplen todos los estándares de calidad y un equipo humano multidisciplinar disponible las 24 horas”. Este es el caso del Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena, un centro que dispone de toda la tecnología y equipo humano necesario, así como todos los servicios complementarios a su disposición para evitar complicaciones derivadas de tratamientos realizados en lugares inadecuados como peluquerías o por personal no médico o no titulado.

La unidad estética del Hospital Perpetuo Socorro ofrece como servicios principales:

Imprimir

powered by social2s