MC propone un plan especial para Portmán que mejore la calidad de vida de sus vecinos

Escrito por MC LA Unión - PUBLINOTICIA. 23 de mayo de 2023 - MARTES.

"Se debe actuar en la reparación de la instalación eléctrica del colegio; la mejora del asfalto, iluminación y limpieza; la adecuación del servicio de TV y mayor frecuencia del transporte público", indica Ginés Raja, integrante de la candidatura municipal y a quien se observa en la foto adjunta.



La situación de abandono de Portmán, y no sólo por el vergonzoso juego de trileros en el que se ha convertido la regeneración de la Bahía, es reflejo de la incapacidad que llevan demostrando décadas PSOE y PP.
 
Referente al ámbito medioambiental, el candidato de MC La Unión, el portmanero Ginés Raja, ha manifestado que “la exigencia de regeneración de la Bahía, en consenso con los vecinos y agentes sociales, sin más dilaciones y engaños, junto a la descontaminación de los depósitos mineros que rodean al pueblo, es una línea roja para MC La Unión”.
 
Sin embargo, como ha añadido, no todo es desánimo ni tristeza, “Portmán se encuentra en un enclave especial, perfecto para disfrutar tanto del medio natural como de playas como la del Lastre, un rincón de ensueño”.
 
Por ello, “MC apuesta por la creación de la marca ‘Portmán con Encanto’, para su promoción como destino vacacional, iniciativa que se acompañará de un Plan Especial que proteja la singularidad de nuestro pueblo”.
 
Medidas que no pueden esperar más
 
En otro orden de cosas, Raja ha afirmado que “para MC, el partido de Portmán, la regeneración de la Bahía nunca será una excusa para no abordar otras actuaciones que son urgentes”.
 
Entre estas medidas se encuentran “la reparación de la instalación eléctrica del colegio, una mayor frecuencia en el transporte público, la mejora de la iluminación, la adecuación del servicio de telefonía y televisión, la reorganización de los semáforos, que se aumenten los días de atención pediátrica, o mayor mantenimiento de aceras, asfalto, parques y jardines, son algunos de los compromisos que MC adquiere con los portmaneros, y que cumpliremos a partir del 28 de mayo”.
 
MEDIDAS RECOGIDAS POR MC LA UNIÓN PARA PORTMÁN
                                                     


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s