La Unión, implicada en la gala de 'Cartagena por la Caridad' que ayudará a la AECC

Escrito por publiNOTICIA. 17-11-2025 (lunes).

La asociación benéfica celebrará el próximo 28 de noviembre su veinte aniversario en un local de Molinos Marfagones (Cartagena), con un programa que incluirá la entrega de galardones y la actuación de la banda de música unionense 'El sitio de mi garaje', que también participará en la gala musical del 12 de noviembre. La otra vertiente de este 20 cumpleaños es la solidaridad, pues ayudará a la investigación contra el cáncer.


El dinero será destinado a las juntas locales de Cartagena y de La Unión de la Asociación Española contra el Cáncer. En las sedes de ambas entidades se pueden retirar las entradas. 

Dentro del programa del aniversario también se celebrará el 12 de diciembre una gala musical que, en esta ocasión, tenderá una mano solidaria a 'La Resi' de Astus y a la Asociación de fibromialgia. 

Imprimir

powered by social2s