Kokohai, la empresa murciana de productos de anime

Escrito por PB. 14 de septiembre de 2021, martes.

El anime es algo que lleva con nosotros desde la época de los 2000, cuando ya teníamos en la televisión series como Doraemon, Sailor Moon o Sakura Cazadora de Cartas. No obstante, desde hace un par de años parece que la cultura japonesa ha llegado como una ola inundando todas las calles de España y ahora ni jóvenes ni adultos paran de hablar de sus animes favoritos.


Además, algo en especial que tiene todo el mundo del anime es la cultura de coleccionismo que existe detrás. Es más, muchos fanáticos del anime piensan que no eres fanático del todo hasta que no tienes tu primera figura. El problema, sin embargo, es que a veces es complicado encontrar el merchandising que estamos buscando. Por ese motivo, te explicaremos cómo reconocer una buena tienda de anime como kokohai.com.

Extenso catálogo

Un extenso catálogo en algo esencial para una tienda de merchandising de anime. Los clientes quieren tener la posibilidad de elegir entre una gran diversidad de figuras de colección. Por eso, debes fijarte que estén actualizados y, ahora mismo, un buen índice es que tenga productos de Demon Slayer, ya que es uno de los animes del momento.

Sin embargo, no solo es importante que tenga figuras de los animes más destacados del momento, sino que tenga una interesante variedad de productos de otros animes más antiguos como One Piece o Naruto, por ejemplo.

Atención al cliente de calidad

A la hora de comprar algo por Internet, lo habitual es que pongas toda tu confianza en la tienda a la que le estás comprando el producto, así que es normal que esperes que su atención al cliente sea de lo mejor.

Para empezar dentro de este punto, al ser figuras muy reclamadas, debes fijarte en las condiciones de envío, sobre todo en el tiempo que tarda y a dónde se hacen los envíos. En este sentido, hay tiendas como la que hemos mencionado anteriormente, Kokohai, en la que ofrecen envío en 48 horas y a todas partes del mundo. Esto es algo destacable, ya que a veces es muy complicado encontrar merchandising del anime que queremos y, si lo encontramos, puede tardar meses en llegar.

Por otro lado, es importante que podamos revisar nuestro pedido cuando queramos y podamos ponernos en contacto con la tienda si tenemos algún problema. Que te faciliten un número de seguimiento de pedido además de un número de teléfono o un correo electrónico con el que poder ponerte en contacto con la tienda si surge algún inconveniente es esencial.

Como último punto, algo que es un buen indicativo de que estás en la tienda adecuada es que te ofrezcan descuentos por compra o antigüedad, pues es una señal de que quieren preservar a los clientes, demostrarles su agradecimiento y seguir creciendo como negocio.

Está claro que los animes están conquistando poco a poco el corazón de los españoles así que, antes de que sea demasiado tarde, reserva un domingo, prepara unas palomitas y ¡disfruta de un buen anime!

Imprimir

powered by social2s