Una boca sana con ayuda de los mejores profesionales

Escrito por PB. 13 de mayo de 2022, VIERNES.

Para conseguir contar con una salud envidiable, hay que prestar atención a todas las partes del organismo, y la salud bucodental juega un papel de vital importancia, pero depende de cada persona realizarse las revisiones recomendadas de forma periódica, para evitar problemas mayores.



La tarea de escoger entre un dentista u otro, no ha de hacerse a la ligera, ya que a pesar de que es enorme la demanda de estos profesionales, no todos ofrecen la misma experiencia, así como el mismo nivel de conocimiento y confianza prestada al paciente. La visita al dentista puede pasar de ser una auténtica tortura, con muchas personas que tienen fobia a este especialista por experiencias desagradables en el pasado, a una actividad rutinaria como cualquier otra, que se experimentará con tranquilidad si se elige bien al profesional.

No hay que olvidar que a través de la boca, el ser humano se alimenta, y su cuidado debe ser esmerado día tras día, llevando un mantenimiento adecuado y acudiendo a la consulta del dentista no solo cuando se presente un problema, sino precisamente para conseguir evitarlo. El propósito de estas revisiones en la consulta del dentista, es el de la prevención, ya que se pueden evitar una gran cantidad de enfermedades en dientes como en las encías, de manera que si no se llega a tiempo, puede suponer un problema bastante serio a la larga.

Para aquellas personas a las que les cuesta un poco más coger esa cita para revisar su salud bucodental, porque no se terminan de encontrar cómodas con los especialistas, la clinica dental Murcia por excelencia es Jay Dental, compuesta por un equipo de profesionales formados en las últimas novedades del sector y con las últimas tecnologías en sus equipamientos.


Qué se debe tener en cuenta para encontrar el mejor dentista

Una clínica dental debe contar con un equipo humano que disponga de la titulación y la formación necesarias para poder desarrollar los tratamientos adecuados en cada caso. Para ello debe formar parte del equipo un experto Licenciado en Odontología, así como auxiliares e higienistas, también correctamente formados y titulados.

Para facilitar los procedimientos y tratamientos para cada uno de los pacientes, es imprescindible que la clínica dental cuente con equipos y materiales de la más alta calidad. Cabe destacar que en los últimos años se ha producido un importante desarrollo de las tecnologías del sector.

La esterilización e higiene, tanto en las instalaciones como en el material que se utiliza en cada consulta, también es primordial, como puede ser el uso de guantes, entre otros aspectos más.

Por otro lado, el especialista ha de reunir tres características fundamentales: que sea cercano, que transmita tranquilidad a sus pacientes y que aporte esa confianza en el profesional de cara a los tratamientos que deban realizarse.

Una clínica dental que reúne todos los aspectos mostrados anteriormente, es Jay Dental, un dentista Murcia que brinda un servicio personalizado, caracterizado por su máxima calidad.

Desde Jay Dental se pone a disposición de sus clientes los últimos tratamientos dentales, llevados a cabo por dentistas profesionales formados en estas nuevas técnicas de odontología.

Desde su primera visita, en Jay Dental tienen claro que la confianza depositada en su equipo es crucial, por lo que lo primero es diagnosticar la patología del cliente, y proporcionar un tratamiento específico y adaptado a sus necesidades.


Tratamientos de Jay Dental

La ortodoncia es uno de los tratamientos dentales que más ha evolucionado en los últimos años, con diversas opciones en los tratamientos a seguir, con el fin de poder conseguir una adaptabilidad total para cada paciente.

Tipos de ortodoncia que ofrecen


Actualmente, está de moda disfrutar de una sonrisa sana y perfecta, en la que el color del esmalte brilla por su blancura y frescura, y en Jay Dental acompañan esta nueva tendencia con sus tratamientos de blanqueamiento dental, con los que se cambian los tonos originales del esmalte de los dientes.

Para este tratamiento es necesario realizar previamente una limpieza y pulido de las piezas dentales, con el propósito de acabar con las manchas y la placa acumulada entre los dientes. Hay que recordar una vez más, que cada paciente es totalmente distinto al anterior, igual que su dentadura, por lo que el blanqueamiento dental es un procedimiento completamente personalizado, que consta de blanqueamiento con luz en consulta y con cubetas de blanqueamiento una vez en casa.

La estética dental también es otro de los servicios que ofrece Jay Dental, en la que se incluyen tratamientos como: 

Imprimir

powered by social2s