La Abadía Ibéricos, jamones hechos a mano

Escrito por PUBLINOTICIA. 29 de septiembre de 2022, JUEVES.

Ahora mismo hay muchas tiendas de Productos ibericos online, pero la mayoría de ellas se limitan a vender un producto que no es suyo, son solo comerciantes que no están implicados en la producción del jamón. De este modo, La Abadía Ibéricos es una tienda diferente, puesto que además de poner productos del cerdo ibérico a la venta, ellos los crían y se encargan de producir los jamones, las paletillas y los embutidos que venden.



Son criadores de cerdos ibéricos

Los dueños de esta Tienda de productos ibericos llevan ya más de un siglo en el sector, de manera que poseen una experiencia muy amplia en el mundo del jamón y de todos los derivados del cerdo negro.

Tienen una dehesa en la que los animales comen bellota durante su temporada, una época en la que pueden llegar a hacer hasta 14 km diarios, lo que se nota en la manera en que la grasa se infiltra en el jamón y en la calidad de la carne, que tiene poco que ver con la del cerdo blanco de granja.


¿Qué venden en su tienda?

En su comercio en línea encontramos tres productos bien diferenciados, todos ellos procedentes de sus animales: jamones, paletillas y embutidos.


Jamones enteros, deshuesados o ya cortados

Venden jamones ibéricos de varias variedades, como el ibérico 100 % de bellota, el ibérico 50 % de cebo de campo y el ibérico 50 % de cebo.

Estos jamones se distinguen en la pureza de la raza del cerdo y en su alimentación, de forma que el de bellota solo se nutre de estas cuando están en temporada, el de cebo de campo sale a comer fuera y también come pienso, y el de cebo solo se alimenta con piensos naturales.

Sobre la forma en la que nos presentan los jamones, podemos comprarlos enteros, deshuesados o incluso pedir que nos lo envíen, envasado al vacío y cortado a cuchillo.


Paletas ibéricas

Las paletas o paletillas se ofrecen a la venta con las mismas características de los jamones, así que solo es cuestión de gustos que nos decantemos por el jamón o por la paletilla, sabiendo que en esta la carne se aprovecha un poco peor.

Eso sí, el sabor es distinto, más intenso que el del jamón y con menos matices, así que podemos elegirla si estamos buscando sabores más fuertes.


Embutidos de la mejor calidad

Aunque cuando hablamos de los cerdos ibéricos enseguida nos viene a la mente el jamón, lo cierto es que con la carne de estos animales se hacen más productos que son de una excelente calidad, como los embutidos.

De esta manera, en la tienda de productos ibéricos tienen lomo, salchichón y chorizo, los cuales podemos comprar por piezas o loncheados, envasados al vacío y listos para disfrutar.

Los productos ibéricos online de La Abadía son de una magnífica calidad, procedentes de animales de esta raza de los que ellos son los dueños, pues además de tener una tienda son ganaderos, lo cual marca la diferencia con respecto a otros comercios de este tipo, ya que están vendiendo su propio producto.

Imprimir

powered by social2s