Méritos sin pólvora (2-1)
La Deportiva Minera cae en Lorca, pese a que, tras encajar el primer gol, reaccionó y generó numerosas oportunidades de gol ante un rival atrincherado que aprovechó su única oportunidad para ganar, mientras que los mineros perdonaron en las muchas de que gozaron. La derrota supone un freno en la marcha del conjunto de El Llano del Beal al sumar sólo un punto de los últimos nueve disputados.
Partido de la décima jornada del grupo cuarto de Segunda RFEF disputado en el estadio José Carrasco de Lorca.
Once iniciales.
LORCA DEPORTIVA. Fran Árbol, Ruiz, Monteverde, Escobar, Fromsa, Naranjo, Tafalla, Gabri, Willy, Heredia y Acevedo.
DEPORTIVA MINERA. Álex Lázaro, Mirapei, Álex Macías, Manu Galán, Javi Vera, Roberto Alarcón, Kamal, Rubén Mesa, Omar Perdomo, Kike Carrasco y Kevin Toner.

GOLES. 1-0. Minuto 57: Juanma Acevedo. 1-1. Minuto 77: Óscar Zorrilla. 2-1. Minuto 88: Jaime Escobar.
Primer tiempo poco vistoso de ambos equipos, en el que los intentos de gol llegaron por parte del local Naranjo y de los visitantes Alarcón y Perdomo. El balón salió en todos estos remates ligeramente desviados. El segundo acto arrancó con más brío, siendo Acevedo el que más buscaba el gol. A los once minutos estuvo cerca de firmar un 'gol olímpico' y uno después abrió el marcador para los lorquinos. La reacción minera llegó desde el banquillo, con tres cambios a la vez introducidos por Checa. El dominio pasó a ser de la Minera, siendo su estilete Omar Perdomo, quien a los 23 minutos ejecutaba con un remate elevado una falta directa y que a la media se encontraba con el portero en su fuerte chut. A la tercera fue la vencida y una penetración al área por la banda derecha acabó con pase que culminó Óscar Zorrilla. La remontada era más que posible y pudo llegar enseguida si el meta no frustra un remate de Carrasco. Hubo más oportunidades (doble de Perdomo y una de Ayala), pero hay un dicho que proclama que 'quien perdona lo acaba pagando' y, esta vez, así sucedió. Segundo tanto local que cayó como un mazazo para la Deportiva Minera. No hubo bajada de brazos y el Lorca acabó atrincherado, pero el ansiado gol seguía siendo 'misión imposible'.
