Masiva respuesta unionense a un fin solidario

Escrito por Juanjo Carrillo. 10 de febrero de 2020, lunes.

El bingo organizado para ayudar a la labor que lleva a cabo la Fundacion Niemman Pick, que trabaja en España con afectados de enfermedades raras, reunió a varios cientos de vecinos en el Mercado Público de La Unión.


Se llevaron a cabo ocho bingos, con un intermedio en los que se invitó a los asistentes a tomar café con leche y chocolate de forma gratuita.

La teniente de alcalde, Elena Lozano, abrió la jornada con unas palabras dirigidas a los participantes, además del agradecimiento a la asociación de vecinos, para a continuación ceder la palabra a Carmelo, un unionense afectado, quien habló de la enfermedad que padece y agradeció la colaboración en este iniciativa del Ayuntamiento y de diversos establecimientos, entre los que figuraban Sport 2001, Alymo, Jayam y Fundación Cante de las Minas. Cerro este capítulo el secretario de la Fundación Niemman Pick hablando de los proyectos, recalcando que el primer fin de la asociación es la investigación.


El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

Imprimir

powered by social2s