El trofeo ciclista de La Unión moviliza a unos cincuenta voluntarios

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 18 de octubre de 2019, viernes.

Estas personas colaboran de forma desinteresada con el club ciclista para la buena organización de una prueba que este domingo alcanzará su trigésimo primera edición. En la imagen se observa a una representación de este grupo tras la carrera celebra hace un año.


El recorrido será el mismo de las últimas ediciones, con un primer circuito por Llano del Beal, El Algar y La Unión, al que se le darán cuatro vueltas, y otro por Los Camachos, Roche y Polígono Lo Bolarín con tres vueltas, finalizando en la calle Mayor, donde estará la meta. La salida está prevista a las 10.30 horas y la entrega de trofeos, sobre las 13.30 horas.

Comunicado de la Policía Local

El domingo desde las 8:00 hasta las 14:00 horas, aproximadamente, con motivo de la vuelta ciclista XXXI Trofeo Ciudad de La Unión estará cortada la calle Mayor desde el cruce con la calle Andrés Pedreño hasta el cruce con la Plaza Ramón y Cajal.

Estará prohibido el estacionamiento en ese tramo y horario y en calle Sor Virtudes.

Se producirán cortes intermitentes de tráfico durante los diversos pasos de la vuelta ciclista.

El recorrido será el mismo de las últimas ediciones, con un primer circuito por Llano del Beal, El Algar y La Unión, al que se le darán cuatro vueltas, y otro por Los Camachos, Roche y Polígono Lo Bolarín con tres vueltas, finalizando en la calle Mayor, donde estará la meta.
 

Imprimir

powered by social2s