‘Pez de abril’ se coloca segundo a falta de la última jornada

Escrito por RFEV 📷 Ricardo Pinto. 6 de agosto de 2021, viernes.

Brillante actuación del barco del Club Náutico Portmán en las regatas celebradas ayer en la 39 Copa del Rey que se celebra en Mallorca. Ha desbancado a ‘Nadir’ y amenaza a la embarcación ‘Natalia’.


Completada la quinta jornada de competición en Palma, la batalla por la 39 Copa del Rey MAPFRE permanece abierta en ocho de las nueve clases participantes. El título se decidirá mañana a una única carta. La penúltima jornada de competición constó de dos pruebas que terminaron de definir la identidad de los candidatos al título 2021. A falta del único asalto programado para hoy, sólo la clase IRC 1 ha resuelto el título 2021. La emoción es máxima en las otras ocho clases, que muestran lideratos frágiles y un montón de aspirantes con ansias de victoria. Habrá que esperar al último tramo de la última manga del campeonato para conocer la identidad de los campeones.


 
Los líderes de cara a la última jornada de competición son: Alegre en clase IRC I, Earlybird en ClubSwan 50, Natalia en ClubSwan 42, G Spot en ClubSwan 36, Hydra en BMW ORC 1, Teatro Soho Caixabank en BMW ORC 2, El Carmen Elite Sails en BMW ORC 3, Dorsia Coviran Sailing Team en Mallorca Sotheby’s Women’s Cup y Let it Be en Herbalife Nutrition J70.

El Aifos 500 patroneado por el Rey Felipe VI ocupa la cuarta posición en BMW ORC1.


CLUBSWAN 42
El Natalia de George Brailoiu, campeón de 2019, resolvió la jornada con un primero y un segundo, y cuenta con seis puntos de ventaja sobre el ‘Pez de abril’ de José María Meseguer (6+1). El Nadir de Pedro Vaquer, que salía empatado con el líder, complicó sus opciones de victoria (2+9) y afronta la final a ocho puntos de la cabeza.

Clasiificación
1. Natalia, Natalia Brailoiu, 1+3+4+1+2=11
2. Pez de Abril, José María Meseguer, 3+2+5+6+1=17
3. Nadir, Pedro Vaquer, 2+4+2+2+9=19
… hasta 11 clasificados.

Imprimir

powered by social2s