Jony Álamo, con futuro algo incierto en el Elche CF

Escrito por Licos. 15 de agosto de 2021, domingo.

El joven jugador unionense de 19 años de edad debutó la pasada temporada en primera división con el Elche CF como titular, pero se lesionó y se frustró esa oportunidad de continuar con el primer equipo. Este verano ha estado trabajando con la primera plantilla, pero la prensa local indica que su continuidad dependerá de unos fichajes franjiverdes que se demoran en exceso.


El diario 'Información' informó hace unas fechas que el unionense tiene complicado seguir la próxima temporada, al igual que otros jugadores del club, dependiendo también de unos fichajes del club que siguen demorándose.

Jonathan Carmona Álamo fue renovado hasta 2025 como una ‘perla’ de la cantera, pasando a jugar al Ilicitano, desde donde fue convocado varias veces por el primer equipo del Elche, debutando como titular en Valladolid (2-2) y disputando también tres partidos de Copa del Rey. Ahora, los planes de Fran Escribá, el entrenador del Elche, parece tenerlo más como alternativa en la medular que como firme apuesta dada su juventud.

Este periódico ha intentado varias veces desde hace meses entrevistar a Jony Álamo a través de los cauces oficiales del club, pero no nos lo han facilitado.

Imprimir

powered by social2s