La Unión Atlético ya está en modo escalada (3-2)

Escrito por José A. Martínez Mellinas. Fotos: Juan Pagán. 24 de octubre de 2021 - DOMINGO.

El equipo blanquiazul remonta ante la UD Caravaca con goles de Omar, Chema (imagen superior) y Álex Jiménez, sumando tres puntos que lo sacan del grupo de cola y lo acerca hacia la zona alta, que es su objetivo. El cuadro local ofreció su mejor cara en la primera mitad, mientras que los visitantes fueron mejores tras el descanso.

📷  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Partido de la novena jornada del Grupo XIII de Tercera División federativa (RFEF) disputado en el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión. Arbitró Carlos Pérez. Resultó lesionado Jorge.

La Unión jugó de salida con Hugo, Zaragoza, Simpara, Julio Algar, Paco Colados (capitán del equipo), Schuster, Valdeolivas, Sergio Jiménez, Jorge, Omar y Nico.



GOLES. 0-1.Minuto 12: Gladison. 1-1.Minuto 29: Omar, de penalti. 2-1.Minuto 39: Chema. 3-1.Minuto 75: Álex Jiménez. 3-2.Minuto 83: Tiku, de penalti.

Una buena primera parte de los unionenses, que le dio la vuelta a un marcador que se le había puesto cuesta arriba con el gol de Gladison (un remate lejano que pilló desprevenido al meta Hugo) y con la anulación de dos goles. Con el penalti transformado por Omar y el gran gol de Chema, que se acababa de incorporar al partido, la situación se puso de cara. Además, tuvieron más ocasiones de marcar ante un Caravaca más preocupada en este primer acto de defender que de atacar.  

La segunda parte fue más reñida, ya que la UD Caravaca despegó sus líneas en ataque, aunque sin llegar a atosigar. Álex hizo el 3-1 y parecía que el partido estaba sentenciado, pero los de Luis Franco tuvieron su recompensa a su mayor ambición con un penalti muy protestado que transformó Tico. Hugo tensión al final, pero no varió el marcador de un partido con Chema y Gladison como más destacados por cada bando y que permite a La Unión Atlético seguir sumando.


🗣. Declaraciones de los entrenadores Manuel Sánchez Palomeque (La Unión Atlético) y Luis Franco (UD Caravaca)

CLASIFICACIÓN

Imprimir

powered by social2s