Reparto de puntos en un intenso duelo con final vibrante (1-1)

Escrito por José A. Martínez Mellinas. Fotos: Juan Pagán. 19 de diciembre de 2021, DOMINGO.

La Unión Atlético y Rácing Murcia se reparten los puntos, los remates a la madera y las ocasiones de gol, además de ofrecer un buen juego. Óscar adelantó a los murcianos en el minuto 84 y Belencoso (foto superior) salvó un punto para los mineros cuando se llevaban jugados dos minutos del tiempo extra.

📷 ⚽  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Partido del Grupo XIII de la tercera federativa disputado en el polideportivo 'Antonio Sánchez' de La Unión. Buena entrada pese a la lluvia caída durante el partido. La nota más desagradable fue la lesión del meta local Víctor, quien se lesionó en un choque con un contrario y que tuvo que ser sustituido por su compañero Hugo.

ÁRBITRO: Cristian Campos Salinas.
GOLES: 0-1.Minuto 84: Óscar. 1-1.Minuto 92: Belencoso.

La Unión Atlético jugó inicialmente con Víctor, Nacho Zaragoza, Simpara, Julio Algar, Aguirre, Schuster, Sergio Jiménez, David Valdeolivas, Nico, Chema y Belencoso.



Un partido muy intenso de ambos conjuntos con llegadas sobre ambas porterías, donde los guardametas se encargaron de desbaratar las incursiones de los delanteros de ambos conjuntos. Cada equipo tuvo sus ocasiones para marcar y, además, registraron un disparo al poste cada uno. Cada pérdida de balón en el centro del campo era la antesala de una acción de peligro para la meta contraria.

A la hora de juego, el técnico local, Palomeque, efectuó dos cambios para darle un poco mas de brío a los suyos, siendo Arcas y Omar los que entraron en el terreno de juego.

El marcador se mantuvo sin variación hasta una recta final en la que se abrieron todas las hostilidades. Tras un contragolpe, Óscar marcaba con un disparo cruzado. Fue un 'jarro de agua fría' sobre los locales, pero no los futbolistas no se amedrentaron y sitiaron al rival en su área. Así, en pleno acoso, llegó el empate a través del mejor artillero blanquiazul esta temporada.



                

Imprimir

powered by social2s