Un 2022 de carreras

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 10 de enero de 2022, LUNES.

Con la disputa de las populares pruebas de San Silvestre se dio carpetazo al pasado año en cuanto a carreras federadas y populares en la Región de Murcia. Ahora la mirada de los numerosos participantes ya está puesta en un nuevo calendario, que abrió el domingo con una prueba infantil en San Javier. La siguiente cita que aparece es la II ‘King of the mountain’ para el 16 de enero en Cartagena, pero no se ha abierto la inscripción, con lo que se sospecha que podría suspenderse. En La Unión hay que apuntarse las fechas del 13 de febrero para el cross de la Policía Local y el 11 de diciembre para la Roller Máster.

🏃 Ofrecemos calendarios oficiales de la federación regional con de las fechas fijadas para running, ultra trail, trail y carreras de montaña.



Fue en febrero de 2020 cuando se estrenó 'King of the Mountain' con 14 kilómetros de recorrido por los alrededores del castillo de la Atalaya de Cartagena. Para este año aparece para el 16 de enero (pinchar aquí), pero aún no se pueden efectuar las inscripciones y podría pensarse que apunta a sus cancelación debido a la situación pandémica, aunque es algo por confirmar.

Las siguientes citas que se anuncian son el cross trail Calas de Bolnuevo (domingo 30 de enero), IV Cross de la Policía Local de La Unión (13 de febrero) y VIII carrera popular Prometeo  (27 de febrero) en Torre Pacheco, localidad que el 12 de ese mes acoge su duatlón, una modalidad que también tiene citas en este inicio de año en Archena (22 de enero), Calasparra (5 de febrero) y Yecla (27 de febrero). El trail, por su parte, estará presente en bullas (30 de enero)y Totana (19 de febrero)

En cuanto a calendarios facilitados por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, ofrecemos los siguientes:


Imprimir

powered by social2s