Sin opción (3-1)

Escrito por LU10. Fotos: Juan Pagán. 23 de enero de 2022, DOMINGO.

La Unión Atlético cae ante el FC Cartagena B en un partido en el que ya había encajado los tres goles en la primera media hora de juego. El equipo blanquiazul lleva más de un mes sin saborear una victoria y en ese tiempo sólo ha sumado 2 de los 12 puntos disputados, con lo que ahora peligra la sexta plaza en la clasificación.

📷  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Partido de la jornada 20 del Grupo XIII de la 3ª RFEF disputado en el terreno de juego del Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar, con arbitraje de la colegiada María Dolores Martínez Madrona.

Palomeque alineó de principio a Víctor, Juanito, Cristian, Julio Algar, Aguirre, Schuster, David Valdolivas, Chema, Nico, Paco Collados y Belencoso.

El equipo cartagenerista fue muy superior a La Unión Atlético, plasmando ese dominio pronto con el tanto de Adrián Revilla, a los 13 minutos, ampliando la ventaja Gastón con un gran gol en un remate desde el vértice del área (minuto 18). Para redondear el gran inicio del equipo que entrena Pepe Aguilar, Juanpe firmaba el tercero poco después.

El partido estaba sentenciado y la mejoría del conjunto que entrena Palomeque tras el descanso sólo sirvió para adecentar el marcador con el cabezazo de David Valdeolivas, tras saque de esquina, que envió el esférico al fondo de la red. 

Imprimir

powered by social2s